Adela Casado
Obra de arte: LA PESCA en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








LA PESCA

2009
Categoria: Pintura
Técnica: Tecnica_Mixta

Soporte: Tela

Tamaño: Figura80 (146x114)


Estilo: Neo plasticismo

  En venta
Precio € /





Usuario: adelacasado
País: España
Miembro desde:
2006-12-14
Web personal

COEXISTENCIA IMPLICA EL RESPETO AL CICLO VITAL DE LOS SERES QUE NOS SIRVEN DE ALIMENTO.



La actual crisis tiene que servir de palanca para un nuevo estilo de vida basado en un Desarrollo Global Sostenible, tanto medioambiental como socialmente, que respete y proteja la diversidad cultural a nivel mundial. Es necesaria una nueva conciencia, humanista, ecologista y solidaria que priorice el valor intrínseco de cada persona, solo por el hecho de serlo, sea cual sea su origen, pueblo, raza, género, sexualidad, creencias, cultura, género, y que pueda desarrollarse libre y respetuosamente en su entorno. Un nuevo modelo de sociedad donde la vida, en cualquiera de sus múltiples manifestaciones, es un bien a proteger.



Una nueva conciencia que erradique la discriminación animal, seres que sienten y sufren y que como manifestaciones de vida, tienen el mismo derecho que el hombre a una existencia digna según su especie; que lo considere como compañero en esta experiencia vital, y no como un objeto. Ningún ser vivo puede ser usado para solaz, esparcimiento y diversión exclusiva del hombre.



Un hombre que respete el ciclo de vida de las especies destinadas a consumo, en un entorno más natural, donde ni su carne ni su piel sean más valiosas que su vida.



La existencia del hombre está fuertemente ligada a la del planeta, si la salud de la Naturaleza se resiente, el hombre, mucho más frágil, enferma.





RAMAS SOBRE NARANJAS
ADELA CASADO
xeSex II
ADELA CASADO
NATURALEZA MUERTA EN SU R...
ADELA CASADO
Copyright: Adela Casado ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra