Adela Casado
Obra de arte: BESO DE FUEGO en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








BESO DE FUEGO

juli
Categoria: Pintura
Técnica: Acrílica

Soporte: Tela

60 x 60 x 4

Estilo: Expresionismo

  En venta
Precio € /





Usuario: adelacasado
País: España
Miembro desde:
2006-12-14
Web personal

El buen tiempo acompaña mi paseo por la vereda ... deteniéndome a intervalos para contemplar el entorno ... y respirar su atmósfera reseca y cálida ... El estío se nota en la naturaleza por los ocres amarillentos que la bañan ... el cián impoluto del cielo ... el aroma resinoso de pinos y encinas.


Momentos de serenidad y paz ... propiciados por el paisaje y cierta desidia ... que invitan a una pausa en la dinámica cotidiana ... y a fundirme con los seres cuyas partículas aromáticas (partes suyas) penetran placenteramente en mi interior ... Es reconfortante su generosidad y el bienestar que propician ... Sentirme Una con la Naturaleza es inevitable ... ¿y la obsesión del hombre por creerse único? ... ¡bah! ... iluso.


Respirar ...


Detengo mi lento caminar antes de cruzar la carretera local que conduce al pueblo ... observo que hasta el vehículo que se aproxima reduce su marcha ... el conductor acerca sus labios al corto cigarro ... besándolo intensamente ... como el último beso de amor ... antes de arrojarlo por la ventanilla ... sin apagar ... no quiere que su vehículo huela a tabaco ... Déspotamente deja caer la colilla encendida que ... como beso de fuego ... arrasará la vida ...


¿Mi paseo? ... acelero el ritmo ... en esta ocasión llego a tiempo ... apago el cigarro ... y continúo en mis reflexiones





Obra y texto propios





EL OBSERVADOR
ADELA CASADO
LUNA DE MARZO
ADELA CASADO
MUJER PUNTO COM
ADELA CASADO
Copyright: Adela Casado ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra