Antonio Sanchez Cabrera
Obra de arte: ESPACIO Y EL HOMBRE en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








ESPACIO Y EL HOMBRE

2009
Categoria: Pintura
Técnica: Tecnica_Mixta
pinturas, materia fuego
madera materia
120x100cn

Estilo:
expresion, personal
  En venta
Precio € /





Usuario: Anthony
País: España
Miembro desde:
2009-07-30
Web personal

El tiempo y el espacio... Dimensiones que definen los territorios del hombre, el origen, las anteriores generaciones, el universo primitivo, razón de la historia…
Una intención contemporánea nueva… temporal... hacia la creación... el sueño del hombre… existencial... la soledad, el tiempo y el espacio fusionados, en paisajes de la memoria con colores primigenios que traspasan la visión temporal, con signos, huellas, no descifrados… ya existentes y venideros…
"La era del vacío" pero al encuentro del origen... de lo diferente, de los desconocidos paisajes… territorios... espacios...
Las grandes preguntas del hombre moderno, la historia, el conocimiento... presente y futuro... dónde estamos… a dónde vamos…
Las pinturas mixtas... y materias se funden con el fuego eterno del hombre... donde abre sus manos al descubrimiento y expansión, de lo individual y de lo colectivo...
La obra en sus fórmulas e investigación determina y conjuga una serie de técnicas, pasta y relieves con gamas y texturas, incluso el fuego en los territorios oscuros, para conseguir su conjunto, sus figuras en el hombre a la creatividad e intención, vanguardismo en sus espacios... a lo universal de la expresividad plástica, con un mensaje que transciende a esos interrogantes.






Copyright: Antonio Sanchez Cabrera ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra