ARTISTAS PLASTICOS DE LA ARGENTINA ARPLAR
Obra de arte: FIGURA 1 en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








FIGURA 1

ALDO CAPONI2000
Categoria: Escultura




Estilo: Figurativo

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 1



Usuario: AAPFA
País: Argentina
Miembro desde:
2006-11-06
Web personal

ALDO CAPONI ESCULTOR CONTEMPORANEO ARGENTINO- DICTA CLASES A LA CERA PERDIDA , ENTRE OTRAS DICIPLINAS. TEL.: 4555-1769 Y 4555-0351 -CIUDAD DE bUENOS aIRES Mas alla de su prolífera obra, de su laboriosidad, de su “oficio” como escultor y como educador: Aldo Caponi es un maestro, sin temor a que el término suene a adulación obsecuente. Sus clases,fueren donde fueren,nunca dejan de ser fructíferas, siempre te llevas algo porque el brinda todo su saber; conserva la impronta que le dejaran sus maestros y su filantropía le impide guardarse cualquier dato. Madera, piedra, arcilla, metal, cera : todos los materiales los presenta como un banquete para sentarse a la mesa de la forma y de la estética. Proporciones, fórmulas, patinas, va enunciando cual brujo...como un libro abierto desde alguna parte del taller.mientras acude en tu ayuda. Poseedor de un humor mordaz pero incapaz de agredirte, su taller es un refugio donde la laboriosidad se torna contagiosa y la materia es un goce.





rafaelpiedehierro - 2007-08-25 00:00:00

Además de la indudable fuerza plástica de esta obra de Aldo Caponi- sentido de la composición y de los ritmos internos que la configuran y determinan-existe presente en la misma necesidad de comunicación de lo que la mueve a expresarse por el volumen del arte. Plasticidad y deseo de comunicación, son pues, los elementos esenciales y fundamentales en esta obra inquietante de Caponi. Enhorabuena,saludos.

Ver más


Copyright: ARTISTAS PLASTICOS DE LA ARGENTINA ARPLAR ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra