Joli Huertas
Obra de arte: CANALES DE CRUCIFIXIÓN en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








CANALES DE CRUCIFIXIÓN

2010
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

Tamaño: Figura30 (92x73)
73 x 92 x 5

Estilo:
redondismo
  En venta
Precio 500 € /

ver los comentarios escritos en español 4



Usuario: joli
País: España
Miembro desde:
2007-11-21
Web personal

Representación esquemàtica del mundo crucificado.Nuestro hermoso planeta azul está sufriendo una crcificación, tortura, castigo y aflicción sin precedentes i todo ello a través de diversos canales que van de Norta a Sur y de Este a Oeste.Són los canales de la guerra, de la pobresa, del hambre, de la corrupción,de la explotación humana, de la contaminación atmosférica y de las aguas de los rios y de los oceanos, de la destrucción ávida de las grandes masas forestales etc. etc.
Dada la condición humana, és muy difícil prever cuando todo esto se parará,pero si se puede premunir que nuestro mundo, nuestro único y maravilloso mundo, acabará herido de muerte.





llorens- - 2011-01-09 11:06:04

Hola Joli: En la encrucijada del mundo siempre hay luz y sensibilid y es lo que para mi es esta obra. FELICIDADES
cygex - 2010-12-26 07:11:26

En espera de tu genial creación, bien pudo escribir esta gran poetisa como es Elba García, el nacimiento de tu obra y el mensaje de la misma… para que conjuntamente fuese difundido. León.- Pues el hombre está perdido. Solo no encuentra el camino, y no sabe donde ir. El cree erróneamente, que explotando las riquezas, Que regalo tu nobleza se puede ser más feliz. Va matando nuestros bosques, Nuestra selva, nuestra esencia, dejando el ecosistema, sin fuerzas para seguir. La ecología enojada, contesta con gran dureza, y nos muestra su entereza porque no quiere morir. El hombre necio inconciente, lleno de sabiduría vive una triste mentira, convencido que no hay fin. Salva Señor al planeta, deja inmóvil todo acto, conoces el punto exacto ruego lo salves por mí. No soy nada estoy llorando, al ver como se derrumba, el hombre cava su tumba, también se aleja de ti.
aviles18 - 2010-06-20 00:00:00

excelente esfera llena de simbolismo.me gusta ese sutil detalle del aura que rodea a la esfera con esa luz tan delicada y tenue.esos pequeños detalles,a veces casi imperceptibles,son los que le dan vida a una obra;y tu obra esta llena de vida.gracias por tu comentario joan.
rvirgili - 2010-04-04 00:00:00

Aquesta és nova, veritat? És molt bona Joan! Has arribat a un nivell de genialitat. Et felicito.
Rosa Virgili

Ver más


LA PATERA VACÍA.PANICO
JOLI HUERTAS
AL SOL DE LA MADRE
JOLI HUERTAS
MELENCOLIA
JOLI HUERTAS
Copyright: Joli Huertas ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra