artistasdelatierra.com
Obra de arte: TANGO


Facebook   Technorati








TANGO


Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela



Estilo: Nuevas tendencias

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 6



Usuario: walter
País: Argentina
Miembro desde:
2007-05-07
Web personal




jorge - 2010-11-27 14:56:47

me gusta mucho esta obra, genial
jorgezaval - 2009-01-16 00:00:00

Me encanto toda su obra Walter. Felicitaciones!!!
AlexandraR - 2008-01-07 00:00:00

Hola Walter Felicitaciones por toda tu obra expuesta, me gusta mucho, especialmente como manejas los colores y las formas. FELICITACIONES!
m_oliva - 2007-07-06 00:00:00

Hola Walter, es impresionante la sutileza en el cambio de miradas entre la pareja de bailarines expresando de forma magnífica toda la pasionalidade y sensualidade que hay en el tango. Le felicito por todas sus obras! Yo también quedé muy contento por su comentario y le agradezco principalmente por el incentivo.
JORGE-ERNESTO - 2007-06-10 00:00:00

Qué pensará la farola viendo como florece un tango bajo su luz, luz amarilla como el oro, como un tapiz de luz, una alfombra dorada, para que los enamorados den rienda suelta a su fantasía, se sometan al duende de su cadencia, a su son, a su danza de amor, con sabor a tango argentino, sabor a gaucho, con aire arrabalero, como sus fantasías del pintor.

En la escena, la sensualidad a flor de piel ha dejado que el tiempo se pare, y con él, dos copas sobre la mesa mudas han quedado, en su espera, a ser apuradas contemplando a la pareja, esperando que el tango llegue al clímax, sea éxtasis, sea nostalgia, sea lujuria; mientras el compás y la melodía llenan la atmósfera de fantasía, embriagan de emoción el instante al son de la Cumparsita, Caminito, quién sabe, … igual es Cambalache.

Azules, rojos, amarillos, naranjas y verdes, retazos de color que se conjugan, que suman, para crear un tapiz de colores, que se rinde a tanta entrega, tanta pasión; no falta ningún detalle, hasta los zapatos a dos colores, le dan un aire arrabalero, a picardía, a callejero, a mundano.

Wálter Félix, vuelve a jugar con el trazo, dominando la rigidez de la línea, haciéndola parecer insegura, pero no, la ha domado de tal manera, que huye de la perfección como lectura, como referente, para que el ojo no pase de largo y se fije en ella, y no vea su rectitud, sino, repare en la intención, y la intención se llama creatividad, arte, torrente de imperfección de belleza interior, para que la mirada, deje que el color campee como le plazca en los dominios de la tela, como si fuera una mariposa gigante, sacudiendo sus colores para crear una estampa, el tango y su farola.

Felicitaciones Wálter por hacernos disfrutar con la sensualidad de este tango, baile hermoso nacido a orillas del Río de la Plata.
melozco - 2007-05-17 00:00:00

Impresionante la concepción de la estrategia colorida que utiliza Walter Félix en su obra, es una construcción de lo practico y reviste mucha identidad en sus colores y figuras geométricamente aisladas del contorno somero que se usa en la practica.

Muchos éxitos con tu arte.

Ver más


DSC02982
WALTER FELIX
ESPAÑA, DANZA Y GRITO
WALTER FELIX
DSC02979
WALTER FELIX
Copyright: walter Felix ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra