Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

TRUEQUE DE OBRAS

Joli Huertas 2008-01-20 21:06:53
Como todos sabemos la inmensa mayoría de grandes pintores eran también grandes coleccionistas.Porqué ? Pues porque tambien sabían apreciar el arte de los demás i no se encerraban en el suyo propio.Para mí sería un honor recibir propuestas de intercanvio de obras sin tener compromiso alguno en aceptarlas.
Se trata de proponer,así, sencillamente, sin ofenderse si no te aceptan el canvio.Pero si te aceptan la oferta será una gran satisfacción el poseer una obra que te gusta de otro artista.



re:TRUEQUE DE OBRAS

Humberto de Jesús Viñas García 2008-01-22 15:56:16
Joli… estoy con usted y espero que se sumen más.
Esa idea se la expresé a muchos pintores que conozco pero nunca fructificó y creo que sería de mucha satisfacción para muchos siempre que como usted miso dice, no sea una ofensa el rechazo por x ó y.
Atentamente.
Viñas.




re:re:TRUEQUE DE OBRAS

Joli Huertas 2008-01-22 19:41:43
Hola Viñas,encantado de que hayas expresado ya esta misma idea anteriormente.Pues ya sabes, si alguna de mis obras és de tu agrado, hacemos un cambio (o más ) según como nos apetezca.
Quiero que sepas que tu obra me gusta, especialmente "Maternidad II, "Sinfonia de Giselas para noches de luna, " La inspiracion" etc.etc.Si quieres darle una ojeada a mis obras y te interesa hacer un cambio con alguna de ellas me lo comunicas diciéndome al mismo tiempo la que tu puedas ofrecerme y si llegamos a un acuerdo hacemos el cambio.
Salud y suerte.



re:re:re:TRUEQUE DE OBRAS

Rosario Rebull 2008-01-23 13:55:30
Hola Joli:
Estoy totalmente de acuerdo con tu idea de intercambiar obra. Si os gusta la mía y podemos llegar a un acuerdo, me encantaría introducirme en este grupo. Pienso que es una forma de ir teniendo obra buena y como dices ir realizando una colección que sea de tu agrado.
Los comercios del arte están por las nubes y entre nosotros me parece que podemos aprobecharnos de esta oportunidad. Si queréis os dejo mi mail o mi teléfono.
Un saludo.
Rosario Rebull



re:TRUEQUE DE OBRAS

Carlos Salvador 2008-01-23 15:00:14
Estoy con ustedes, haber si poco a poco somos muchos. será un verdadero placer intercambiar obra. Es una idea que seguro muchos hemos tenido y esta puede ser una buena plataforma para hacerla realidad.



re:re:re:TRUEQUE DE OBRAS

Humberto de Jesús Viñas García 2008-01-23 17:20:03
Hola Joli, tengo un lío armado con la computadora que no te imaginas, lo mismo se apaga y no arranca nada que echa a andar y con el consiguiente problema de que si arranca tengo que montar driver y codeds y todo eso de nuevo.
Pero de ese proyecto tuyo lo que más me interesa ahora es que tenga el auge que merece. Yo no propuse eso en artistasdelatierra, lo propuse a un grupo de pintores (unos diez) que por el año 95 al 98 trabajamos vendiendo juntos en una feria de arte en la Habana, pero el momento crudo que se vivía en Cuba con la consabida necesidad de de mantener la economía domestica impidió esa idea. Ya estamos en contacto al respecto.
A mí también me gusta tu obra y te digo más… salvo algunos casos muy particulares, yo me voy por la onda de coleccionar no solo lo que me gusta. Hay estilos y obras de artistas que no me son muy afines pero comprendo su importancia, su dedicación y que son realmente creadores y eso me hace ver que sería bueno conservar alguna obra de ellos por respeto a su trabajo.
Si puedes respóndeme directamente al mail: humbertovinas@yahoo.es, es que no me es fácil entrar al correo y a la página de artistasdelatierra más otras que debo también ver ¬ ¿Problemas? El asunto del acceso a la Internet, todo un rollo.
Pues nada, un saludo y que esto crezca en la página.
PD: Te invito a visitar el blog sobre arte de el crítico y coleccionista Gregorio Vigil-Escalera.
goyo-vigil.blogspot.com




saludos

PABLO CORDOVA 2008-04-01 20:01:08

Ofresco mi obra en base a trueque solo por el hecho de que soy poco conocido y mientras mas lejos de mi esten mis obras mas posibilidades tengo de que la gente se interece por ellas. Jejejej que paradoja...
Bueno espero que les guste, y pronto habra mas 
cuídense bye





todos con el trueque

soraya garcia 2008-06-07 01:33:22
Me parece una idea maravillosa. Al igual que “More” yo también soy, poco no, poquísimo reconocida, de modo que me encantaría que alguien quisiera tener una obra mía en algún rincón del mundo y, análogamente, poder disfrutar de la recíproca. Espero fervientemente que no se quede en “agua de borrajas”, por lo que os indico mi email gustosamente:
sorayagarsuarez@hotmail.com
Voy añadiendo obras lentamente, pero seguiré subiéndolas a mi espacio con asiduidad. El mayor volumen data de los años 80 y 90. Empecé jovencita y ahora lo hago muy esporádicamente. Casi me avergüenza admitir mi falta de constancia y ni yo misma me entiendo porque, cuando cojo un “color” y creo algo, soy feliz mientras, durante y después, hasta que la miseria me embarga de nuevo en la vida cotidiana. Saludos




me uno

Rodolfo Cortes 2008-07-14 19:31:00
hola me parece una buena idea y estoy dispuesto a intentarlo por lo menos y estaremos en contacto animo! mi correo es rcortesco@yahoo.com, abrasos...



TRUEQUE DE OBRAS

CELESTE ACUÑA 2011-06-08 05:14:27
Hola soy de Argentina,y me encanta la propuesta!!!



TRUEQUE DE OBRAS

Francisca M Ramirez Rosas 2011-08-22 18:43:39
Me necanta la idea!!! Me uno al club.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra