Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Encuentro

Isis de Lázaro 2006-11-19 10:40:18
Creo que este sitio es magnifico, es por ello que les hago la siguiente sugerencia.
Sería muy bueno que este sitio fomentara  el intercambio directo entre sus miembros, me refiero a algún encuentro que organice artistasdelatierra , algo así como talleres abiertos donde los artistas que participen hagan demostraciones de sus técnicas y la posibilidad de una muestra colectiva.
Es una sugerencia de una interesada en participar.
Isis de Lázaro



re:Encuentro

Carlos Blanco 2006-11-20 20:44:13
Hola Isis, yo me apunto sin duda a lo de la muestra colectiva, y mas con gente como tu de la que me interesa fervientemente su pintura, el unico problema que le encuentro al asunto se llama oceano atlantico, es una pena, pero bueno alguna solucion habra, yo contribuyo a tu propuesta.



re:re:Encuentro

Isis de Lázaro 2006-11-21 07:30:28
Blanco:
Me alegra mucho que compartas mis ideas respecto a un posible encuentro creo que tu como otros miembros de artistasdelatierra tienen una obra muy buena y estoy segura que hacer una exposición colectiva en cualquiera de los países sería una ocasión muy buena para el imtercambio. Hace falta que muchos se unan a nuestro deseo.
Saludos Isis de Lázaro



re:re:re:Encuentro

Maria Aminta Henrich Nonone Warmy Kullay -Perú 2006-11-22 09:47:38
es una muy buena Idea quizas podria ser en alemania.  Porque no?
Podria buscar la posibilidad de una exposicion colectiva , por lo menos en europa las distancias no son tan grandes y los vuelos por avion son baratisimos ahora. podria organizarse algo sin ninguna duda.!!!!



re:re:re:re:Encuentro

Isis de Lázaro 2006-11-22 20:13:37
Yo estoy de acuerdo en que esta exposición se haga en Alemania, aún cuando vivo bien lejos ya que soy de Cuba, pero seguro que iré si se organiza.
Cuenten conmigo.



re:re:re:re:re:Encuentro

ARTISTAS PLASTICOS DE LA ARGENTINA ARPLAR 2007-06-07 16:08:04
La asociación de artistas plasticos de Flores y Alrededores organiza exposiciones en la Ciudad de Buenos Aires, La Argentina.
En esta agrupación la asociación es libre, ( libre de compromisos ecocómicos) con lo cual no hace falta ser socio activo para participar... y bien le cabe la  denominación "alrededores" ya que  esta es tan indeterminada como abarcativa . En este momento hay una muestra  en la que se sumaron varios artistas de esta página, por supuesto sería maravilloso organizar una en la que se sumen los que quieran. El asunto es el maldito dinero necesario para colgar las obras  y  tambien reunir el adelanto y saber de antemano cuantos finalmente participarian.
Para  Noviembre estamos organizando otra...si hay voluntad podría resultar.



re:re:re:re:re:Encuentro

alejandra brito 2007-06-07 17:34:25
Que tal estoy de acuerdo en el encuentro globalizado que propones
soy de Argentina y participe de la muestra que te cuenta Mirta de la Asociación de Flores.-
No tengo problemas en viajar para la muestra a Alemania aunque no nos queda cerca ni de Cuba ni de Argentina.-

En principio quedan todos invitados para Noviembre a todas las propuestas que tenga la asociación de Flores.-

Pero desde ya me sumo a un encuentro Global 
Que bueno no?



sobre el encuentro

Isis de Lázaro 2007-06-08 08:50:17
Aunque ha pasado algún tiempo de haber hecho esta propuesta veo que es del interés de varias artistas, si organizan una próxima exposición me gustaría participar, así que pueden pasarme una invitación en cuanto se decida organizar en cualquiera de los paises, ya sea Alemania, o Argentina.
Que continúe el entuciasmo!



re:re:re:re:re:re:Encuentro

Isis de Lázaro 2007-06-08 08:56:08
me encanta que te entuciasme esta idea, lastima que yo no haya participado de esa muestra que han tenido en argentina, cuenten con mi participación para la próxima oportunidad



En cuanto a las fotografías

Ernesto Mastrascusa 2007-09-08 03:52:15
Mi inquietud es referante a las fotografías, todo esta bien , pero me preocupa que cuando se ponen en la página, a los que la visitan , les es muy facil poder copiar las fotos, creo que sería posible ponerles una marca de agua por encima y asi dificultar que la puedan copiar o el administrador de la web  que le inhabilite el klic de "guardar imagen como " o culaquir otra forma que se les ocurra, pero poder dificultar el poder copiar cualquier foto tan facilmente (Lo digo porque he probado con mis mismas fotos sin entrar, osea, sin poner el pasword, ni nada , como un simple usuario). Para poder hacer cualquier cosa con las fotos que tengan que contactar OBLIGATORIAMENTE con el autor.
Espero entiendan mi preocupacion, porque eso de que "esta prohibido la copia de las imagenes" es relativo, despues cualquiera te copia una foto y la utilizan en dodnde quieren...

Saludos 
Mastrascusa



Banco de obras para trueque.

Joli Huertas 2008-05-12 21:21:18
Algunos pensamos que debería crearse un "Banco de Trueque" para que aquellos que deseen crearse una buena colección de obras de arte pudieran depositar de manera virtual aquellas obras que estarían dispuestos a intercambiar o bien indicar su nombre i su disposición a hacer estos cambios



re:Encuentro

Rodolfo Cortes 2008-05-19 21:22:34
oye que paso que desde el 2006 hasta ahora nada ha pasado de lo que estaban hablando?? hoy es mayo del 2008



re:Banco de obras para trueque.

Rodolfo Cortes 2008-05-19 21:24:35
si eso me parece una alternativa interesante yo me anoto pero no se como se haria asi que estare pendiente de lo del trueque.



re:re:Encuentro

Isis de Lázaro 2008-05-20 08:28:12
Hola, me alegra encontrar a otros artistas que deseen el intercambio, pienso que si nos unimos lo podremos organizar en uno de nuestros países . ha pasado algún tiempo de que lance mi convocatoria, al parecer han perdido el interés los que al inicio se entuciasmaron, espero que vuelva a tomar fuerza esta idea.
Saludos desde Cuba, Isis de Lázaro



re:re:re:Encuentro

Joli Huertas 2008-05-20 19:00:04
Hola ISIS.Podrias decirme de que intercambio se trata.Gracias.Joli.



re:re:re:re:Encuentro

Isis de Lázaro 2008-05-22 08:15:13
Hola, Esta esta es una idea que tuve hace algún tiempo , un "Encuentro" entre todos los artistas que participamos de artistasdelatierra o de quienes les gustara la idea, reunirnos en algún lugar de esta tierra, en uno de nuestros países donde podamos hacer un encuentro plástico, exponer colectivamente, hacer debates comos los que hacemos a través de este sitio pero en vivo, pintar, etc, quizás un año puede ser en un país y así si nos atrae cada año organizar eventos de este tipo en otro país.
Bueno esto es parte de mi idea.



re:re:Banco de obras para trueque.

Carlos Salvador 2008-05-24 21:13:33
Ya hace un tiempo que se le anda dando vueltas al tema, Quizá ha llegado el momento de hacer una propuesta utilizando los medios que nos brinda este portal, En pocos días la pongo en marcha y ustedes dirán si les gusta la idea.



re:re:re:re:re:Encuentro

NURIA FONT 2008-08-12 18:48:21
Preciosa idea. Yo me apunto. Pon día lugar y hora, lo mismo lo has hecho ya y no me he enterado................



re:re:re:Banco de obras para trueque.

Joli Huertas 2008-10-29 19:55:59

Algunos de nosotros deseamos poseer obras de otros artistas que nos gustan.Lo más facil sería comprarlas, pero claro està, para ello se necesita dinero y todos sabemos que los artistas más bien andamos justitos.
Los interesados en intercambiar obras solo tienen que manifestarlo.
El mayor inconveniente a la hora de hacer un intercambio de obras es que las obras de los demás, a veces, nos parecen menos interesantes que las nuestras a saber: que no tienen el mismo tamaño, que son fotografías,acuarelas, dibujos,digital o simplemente que no nos gusten. Todo esto no tiene porque frenar nuestra oferta, se trata solo de contestar aquella que nos interese, sin que nadie se ofenda por ello ya que en question de gustos.......





Posibilidad de corregir los comentarios

  Pons Tello 2008-11-08 10:10:05
Encuentro a faltar la opción de poder rectificar los comentarios una vez publicados. Creo que sería interesante que el portal ofreciera esta posibilidad a fin de poder corregir errores y erratas.



re:re:re:re:Banco de obras para trueque.

Berta Diaz Garcia 2008-11-12 14:55:26

Hola a todos, La idea me parece genial. Se podría marcar las que se quieren intercambiar y por otra parte poner las que le interesan de los demás. O bien hacerlo de forma individual mediante correo electrónico.
Yo hace mucho que no entro, y   tengo la obra sin actulizar , os dejo un enlace por si queris echar un vistazo.
http://web.mac.com/bertadi
un saludo  y





re:re:re:re:re:Banco de obras para trueque.

Cesc Ginesta 2008-11-12 17:33:32
A mi también me gustaría poder intercambiar. ¿Quién prepara el tema?
En realidad, creo que "ofrecer" y  "aceptar" intercambios es fácil, pero pienso que cada uno debe exigir las garantías que quiera respecto a que el intercambio no sea un fraude.
¿Cómo hacerlo?
mmm.......sugerencias, por favor.



Videos

Zona A (micro de TV sobre el arte) Martín Túrtura 2009-05-16 17:28:18
Sé que es un tema técnico, pero mi sugerencia está ligada a mi trabajo, el Video.
Estaría bueno, que en éste portal se pudieran subir videos linkeados de You Tube, así no consumiría recursos del hosting.
Hay muchos artistas que trabajan también el video como soporte de su trabajo, y en mi caso en particular, poder motrar las entrevistas que realizamos en el programa "Zona A" para la difusión de los mísmos. Muchas Gracias
Martín Túrtura



re:Videos

Dr. Mause 2009-05-16 18:37:30
La sugerencia es buena, no tardaremos en crear un espacio para ello.



También en inglés

Emilio Pérez Romero 2009-08-02 23:57:11
Hola a todos soy nuevo aquí y estoy encantado.

Sugiero que esta página esté disponible también en inglés para que tenga acceso un mayor número de público.

Bye



re:re:re:re:re:re:Banco de obras para trueque.

Emilio Pérez Romero 2009-08-03 03:21:03
Primero se intercamia media  obra y después la otra media.

Un poco de humor para aguantar este calor

BYE



re:re:re:re:re:re:re:Banco de obras para trueque.

ana alonso 2009-08-05 10:08:15

Excelente idea. Pero yo primero pasaría la tela, o el soporte y luego la pintura. Se que es mas trabajo para el artista. Quita lo que has hecho, vuelvelo a hacer....
Pero tiene sus ventajas.Aquel trazo que nunca te acabó de convencer etc.,
Si, hace falta humor para este calor, para el frio, para leer el periodo, para, para. Paro.





Lo del trueque ya es bueno ya.

Carlos Salvador 2009-08-05 10:43:08
Quien no tenga obra original pero si litografías de esas que llevan estampado en cara y dorso aquello de 500 euros, también se acepta.
No se que pasa pero siempre que consigo alguna litografía de esas no hay forma de poderla enmarcar...



TRUEQUE

enric hernaez 2009-08-06 13:43:23
Me parece una excelente propuesta,yo suelo intercambiar obra mia con otros artistas,estoy abierto a propuestas,un saludo



re:También en inglés

julio c ortiz 2009-10-13 05:37:53
Estoy de acuerdo contigo Perez romero,seria exelente que este web site este en ingles.ojala se pueda hacer alcanzaria muchos mas artistas y posibles coleccionistas  de arte pues personalmente creo que es un una exelente portal!!!!



Agradesimiento

julio c ortiz 2009-10-13 05:42:33
Hola amigos de Artistas de la tierra.Quiero hacer publico mi agradesimiento con ud.Por la brillante idea de crear una pagina que seguramente sacara del anonimato a muchos Artistas en todas las ramas que por alguna razon no tienen la posibilidad de crear sus propias paginas en internet,personalmente creo que por fin podre compartir mis obras con mucho aprecio a mis collegas Artistas y amantes del arte y y posiblemente coleccionistas,muchas grasias y prometo compartir esta estupenda Pagina con otros Artistas que aun no saben de su exitensia FELISIDADES CREADORES de ARTISTAS DE LA TIERRA!!! mis mejores augurios. Sinceramente Julio C Ortiz.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra