Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Conoce la inversión del arte y todo sobre gabino amaya cacho

gabino art amaya 2018-09-23 02:36:28
¿Es el arte una buena inversión para las empresas?

– El arte es una buena inversión tanto para particulares como para empresas. Es una buena manera de diversificar en las inversiones. El arte es un buen valor refugio, porque si se compra bien siempre se revaloriza. Invertir en arte, además del disfrute estético personal, genera beneficios e imagen para el comprador, ganancias económicas con el paso del tiempo si se realiza una buena compra y también beneficios fiscales.

-¿Qué debe tenerse en cuenta antes de invertir en arte?

– Como en cualquier tipo de inversión, lo primero debe tenerse claro que capital se quiere invertir, ya que así se delimitan las obras a las que se pude acceder. También se debe decidir el riesgo que se quiere asumir, al adquirirse obras de artistas jóvenes o más consagrados. Los artistas jóvenes siempre pueden generar plusvalías mayores con el tiempo, mientras que un artista consagrado es un valor mas seguro pero también requiere más dinero ya que su obra está mas cotizada.

Actualmente el pintor español muy conocido mundialmente Gabino Amaya Cacho puso a la venta sus cuadros de puntillismo figurativo. pero para conocer mas sobre este artiste aqui te dejo para que puedas comprender todo su talento.

Sucarrera artística empieza en mi infancia.Por observar las esculturas de su abuelo en su propia casa llego a convertirme en el dibujante de mi case y obtuve varios premios infantiles de dibujo en el colegio.
Los primeros retratos que hizo fueron en la adolescencia, en el que destaca el de su abuelo, el escultor Gabino Amaya Guerrero (actualmente en el Museo de Bellas Artes de Badajoz).
Fue retratista al óleo cerca de 20 años intercalándolos con bodegones realistas y paisajes impresionistas, sobretodo de parques españoles y belgas. También hizo aquella incursión vanguardista.
Obtuvo un premio en un lugar de Tertulias, otro en una asociación de vecinos y por fin el alcalde Álvarez del Manzano le concedió el premio Walter Thompson a la obra más comunicativa antes más de mil quinientos asistentes. Donde hizo una serie de contorsionistas en función del marco.
Luego se desplazo por segunda vez a Hungría donde hizo una serie de rostros pintados con predominio del negro marfil. Rostros humoristas grotescos.
Fue copista en el Museo del Prado copiando al Españoleto.
Es autor de varios logos que he hecho para particulares. Pinté calles de Madrid, hizo manierismo y en la actualidad compongo con puntos. También pinto Urales y vendí mis trabajos a más de cuatrocientas personas.
Sus obras estan valoradas desde 5.000 Euros hasta 50.000 euros. Consta de unos hermosos colores que con un precio adicional de 200 euros se le entrega una lampara led que hace que la obre de arte tome vida. Es algo magico como pudo lograr todos estos efecto en una obra como las son las de Gabino amaya Cacho. Para recibir el catálogo contactenos al gabinoarteller@gmail.com



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra