Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Problemas

dionisio El Camarero 2010-06-16 23:52:43
Amigos, Hemos detectado algunos problemas en el servidor que soporta artistasdelatierra.com, estamos trabajando en ello, disculpar las molestias.



re:Problemas

Maria Angel Quilez 2010-06-20 19:20:23
hace tres dias que solo puedo ver la primera pagina de cada artista,  incluso en mi espacio no puedo ver todas mis obras , ¿es un problema general?



re:re:Problemas

dionisio El Camarero 2010-06-20 19:30:07
Los problemas se solucionaron satisfactoriamente.



re:re:re:Problemas

dionisio El Camarero 2010-06-20 20:12:23
Disculpen, María tiene razón solucionarem0s este pequeño problema de navegación ya mismo.



re:re:re:re:Problemas

dionisio El Camarero 2010-06-21 20:34:05
solucionado.



re:re:re:re:re:Problemas

Maria Angel Quilez 2010-06-22 13:56:25
muchas gracias,  ya puedo ver todas las paginas




re:re:re:re:re:re:Problemas

Nadiya Usata 2010-07-23 13:32:05
soy nueva por aqui, subi dos obras ayer y no puedo subir mas. Cada vez cuando intento subir la obra me corta la coneccion con el sitio de artistasdelatierra, pero estoy navegando por el sitio sin problemas, Ustedes puede explicarme que tengo que hacer?



re:re:re:re:re:re:re:Problemas

Toni Batlles 2010-07-26 10:07:57
Prueba de abrir las imágenes y transformarlas en .JPG y ya puestos redimensionalas a un tamaño que no supere los 1000 pixels de largo o ancho y subirás las imágenes sin problemas,
suerte



re:re:re:re:re:re:re:re:Problemas

Nadiya Usata 2010-07-26 10:36:16
ya esta, muchas gracias!



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra