Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Imposible actualizar mi página

Juan Sandin 2014-12-17 10:20:43
Ultimamente he hecho muchos intentos de cargar obra en la página. Me resulta totalmente imposible.
Una vez que he seleccionado la foto y rellenado las características en el panel de control, al actualizar, al rato se queda el panel en blanco y no se carga nada. Alguien me puede decir la solución?. Gracias



Imposible actualizar mi página

Maria Restrepo 2014-12-18 06:31:09
A mi me pasa igual. Me ha cargado una sola obra. Debe ser que hay que pagar el espacio. No hay tal de que exponer sea gratuito. A mi personalmente no me gustan las cosas que ofrecen gratuitas y luego salen con la sorpresa de que o pagas o no entras. Prefiero que de una vez me digan claramente sin hacerme perder tiempo y si puedo me apunto y no me han hecho hacer un esfuerzo inutil... No son claros.



Imposible actualizar mi página

dionisio El Camarero 2015-01-09 23:28:55
El problema no es de pago, Hay usuarios que han subido al portal cerca de mil imágenes, este portal es libre y gratuito. El problema ha de ser que las imágenes que estáis intentando subir deben de ser demasiado grandes i el sistema corta los procesos demasiado largos por seguridad, Si se reducen las imágenes a 1000 o 2000 pixeles de largo no abra problemas. Otra cosa importante es que las imágenes sean .jpg.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra