La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: Nada

artistasdelatierra.com

Usuario: artpiatek
País: Argentina
Miembro desde: 2007-05-28
Web personal:

Andres Piatek

Nada

2006


el vacio y el horror ,se presentan ,es el fin de una epoca


martamurua - 2007-06-30 00:00:00

Andrés, sigo tu obra desde hace un tiempo, y manejás un estilo tan potente que me resulta muy inspirador, son pinturas que me brindan lo que busco en una obra, que es la posibilidad de recorrerla, de contemplarla, de indagar un poco más allá. Felicitaciones.
rafaelpiedehierro - 2007-06-30 00:00:00

El cronista no se explica, o se explica mal, quizás acierte en el aviso planetario,el vacio a lo incierto el horror,la nada sin razón,a la verdad del fin.Abstración premonitoria del mañana,de esta vida provisional,sin meta futura.Vista globalmente esta mancha, es un canto al hombre y a la libertad basada en la crítica de la realidad.Enhorabuena,saludos.

Ver más


calavera no piensa
ANDRES PIATEK
Antinomia
ANDRES PIATEK
huevo sin titulo
ANDRES PIATEK
Copyright: Andres Piatek ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra