La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: "Testigos de historias"

artistasdelatierra.com

Usuario: Cecy
País: Argentina
Miembro desde: 2006-08-26
Web personal:

Cecilia Aguayo

"Testigos de historias"

2007


Serie paisajes de la Patagonia


clement - 2010-03-14 00:00:00

Enhorabuena Cecilia, tu obra me parece excelente,continua maravillandonos con ella.
Saludos cordiales.
Amada - 2008-03-18 00:00:00

Realmente hermoso, la naturalidad, la luz, el color nos llama a mirar tu obra e imaginarnos que estamos en la orilla de estas aguas cristalinas y olvidarnos de nuestro alrededor, te felicito eres una gran artista, espero que sigas impresionandonos con tus maravillosas obras.
Saludos Amada Bravo.
Blancag - 2007-09-24 00:00:00

Precioso, las marinas son unos de mis predilectos para deleitar mis ojos, esta invita a sentarse en una silla de extensión y plasmarlo en un cuadro, su perspectiva visual, la paleta de colores ejecutada, la transparencia del agua impecable, la realidad de la naturaleza circundante, pienso que es demasiado hermoso, relajante. invita a transportarse a lo infinito de la belleza.

Ver más


"Silvestres"
CECILIA AGUAYO
"Amapolas al viento"
CECILIA AGUAYO
"Pasión"
CECILIA AGUAYO
Copyright: Cecilia Aguayo ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra