La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: Ciudad luz

artistasdelatierra.com

Usuario: weigandt
País: Argentina
Miembro desde: 2007-12-05
Web personal:

Mirta Weigandt

Ciudad luz







Freijanez - 2008-12-02 00:00:00

Me gustan tus obras, Mirta. Son originales, homogéneas, valientes e innovadoras. Nunca conseguiré entender por qué a tanta gente le parece el arte abstracto más fácil o menos valioso. Creo que esto es un error. Se necesita mucha imaginación e inteligencia para crear arte abstracto. Felicidades. Un abrazo.
VALDE - 2008-02-09 00:00:00

En tus obras utilizas la abstracción como medio racional, con el fin de obtener un aparato ordenador de formas que destaque la estructura de la naturaleza de las cosas que nos rodean como una fórmula operativa; lo segundo alude a aquellas composiciones en que el objeto en sí se vuelve insignificante, ya que lo que importa son las emociones, que en el cuadro se concretan como acordes compuestos de color y línea. La pintura se convierte en la exteriorización de la libertad del espíritu, reflejada a través de colores y formas.
te felicito por tus trabajos ofrecen mucho al espectador.,es la gran ciudad de la luz.Bravo
Angelglezz - 2007-12-06 00:00:00

Es maravilloso ver como fluye tu pintura, cómo sigilosamente viaja por la epidermis y se desnuda ante nosostros.Un agradable recreo ante los estreses de la vida. Muy bella aurora.

Ver más


Revelación
MIRTA WEIGANDT
Lo sutil y lo invisible
MIRTA WEIGANDT
Ciudad luz
MIRTA WEIGANDT
Copyright: Mirta Weigandt ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra