hernando nossa cuadros
Obra de arte: 30 o no hay negocio en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








30 o no hay negocio

2005
Categoria: Pintura
Técnica: Acrílica

Soporte: Tela

80 x 120

Estilo: Realismo Magico

  Vendido
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 7



Usuario: hernando-nossa-cuadros
País: Colombia
Miembro desde:
2006-11-13
Web personal







obotero - 2011-08-13 13:55:41

Hernando, en la actual corruptocracia este simpatiquísimo retrato se queda corto ante la oleada de denuncias. Desde que los traquetos del poder asesinaron a Jaime Garzón pienso que hasta la risa inteligente tiene precio. Eso es poco ante la riqueza de tu obra. Pero el arte es inmortal. Un abrazo
Paloma-B. - 2008-08-01 00:00:00

He aqui un nuevo Pantocrator aunque este es más lúdico que en representaciones anteriores, tus composiciones están plagadas de simbolos pero sobre todo tienen algo escaso en el arte que es sentido del humor.
m_oliva - 2007-08-26 00:00:00

Una de las cosas que más me encanta en el Arte es el poder de crear, volver a crear y transformar el Tiempo, por el mirar del artista en total y refinado equilibrio con sus pensamientos y sus manos el Tiempo se transforma en un nuevo Espacio donde más una vez existe la posibilidad de nuevamente volverse a crear el Tiempo, sus culturas, sus costumbres, nuevas preguntas y nuevas formas de encararse la vida como en un grande y eterno ciclo de evolución, ciclo este que tiene en esta obra un gran ejemplo, es el Arte traduciendo el pasado para el presente mostrándonos que el futuro no es un intervalo de tiempo pero sí, el futuro somos nosotros mismos.
Santamaria - 2007-06-06 00:00:00

Esta es su obra. Presentando a través del arte ingenuo un mensaje candente y comprometido, es el fiel retrato de nuestra patria, las formas y los colores que identifican mi pueblo.Muy buena.
manupafre - 2007-02-20 00:00:00

....y al final fueron 33, cerraron el negocio, pero muchos de los que teóricamente tendrían que expandirlo ejemplarmente por el mundo, ahora en pleno siglo XXI sólo han logrado emular y de una forma exacerbante al judas.
Buena composición, excelente cromatismo y un simbolismo implícito y explícito que debería hacernos reflexionar mucho a todos....su peculiar estilo naïf
podríamos llamrlo 'naïf didáctico!. Gracias por sus obras y no deje de sorprendernos nunca,
Monica-de-Silva - 2006-12-01 00:00:00

Felicidades por tu obra, Hernando. Posee una gran carga irónica que forman, junto con su expresividad y simbolismo, un crónica perfecta de la sociedad actual. Es una pintura que hace reflexionar y recrearnos en la fiesta de colores, detalles y desproporciones muy bien estudiadas. Mucha suerte. Gracias por tu comentario.

Ver más


Sinfonia Selvatica
HERNANDO NOSSA CUADROS
fuente de la alpujarra
HERNANDO NOSSA CUADROS
Copyright: hernando nossa cuadros ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra