La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: En las manos de Dios

artistasdelatierra.com

Usuario: La-Mora
País: Argentina
Miembro desde: 2009-04-06
Web personal:

La Mora

En las manos de Dios

2008


Caballero de la Orden del Hospital de San Juan con atuendo de tiempos de la segunda cruzada haciendo una oración previa a la batalla tal vez


amparosoli - 2009-04-20 00:00:00

HE PASEADO POR TU GALERIA Y ME HAS DEJADO FASCINADA, ME ENCANTA TODA LA OBRA EN GENERAL Y ESTA...............DIGAMOS QUE ME ENAMORO.
BESOS Y QUE SIGAN TUS EXITOS.
AMPARO.
jmunoz - 2009-04-09 00:00:00

Hola:

Tu obra me parece realmente sorprendente, tu técnica es impecable y lo que mas me sorprende de todo es el nivel que has alcanzado en tan poco tiempo por tus propios medios. Además tu biografía me impactó, ya que tu historia tiene algunos parecidos con la mía.
Te felicito y pienso que al dedicarle mas tiempo a la pintura, lograrías cosas increíbles!!!

Juan Carlos Muñoz Bernal


Ver más


Filósofo meditando
LA MORA
En las manos de Dios
LA MORA
El regreso del hijo pródi...
LA MORA
Copyright: La Mora ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra