La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: Recuerdos que Siguen vivos

artistasdelatierra.com

Usuario: Gap
País: Argentina
Miembro desde: 2008-02-25
Web personal: www.todogap.blogspot.com

Gastón Pedro

Recuerdos que Siguen vivos







Bayardo - 2009-11-02 00:00:00

Hola, Gastón. Te felicito por esta obra ue has diseñado. tiene trazos o rasgos violentos de la madre naturaleza, para con aires de esperanza y fe. Los colores está buenísimos. Me gusta mucho. he visto todas tus obras las veo muy buenas. Y gracias por el comentario a una de mis obras. Te invito que veas las obras de mi hija Zayda en su página:www.artistasdelatierra.com/artista/Zayda
Saludos y un abrazo desde Masaya, Nicaragua. Gastón te he invitado que veas las obras de mi hija que apenas tiene 5 años y tres meses de nacida, para compartir como artistas.
rufi - 2009-05-14 00:00:00

hola Gaston,te he recordado y me he ido a ver tu galería,esta obra me transmite movimiento, porque al mirarla la mirada la recorre y descubre nuevos espacios que se unen a otros y otros a otros,muy buen arte.Un abrazo desde españa.

Ver más


Retrato Bob
GASTóN PEDRO
Stencils Marley
GASTóN PEDRO
Rescate Collage
GASTóN PEDRO
Copyright: Gastón Pedro ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra