La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti
artistasdelatierra.com
Obra de arte: Homeless
Facebook   Technorati
Usuario: Cecil
País: Argentina
Miembro desde:
2009-07-21
Web personal



Homeless

2005
Categoria: Pintura
Técnica: Tecnica_Mixta

Soporte: Tela

1m x 0,90m

Estilo: Realismo Social
Metafísico y mágico
  En venta
Precio € / 990

ver los comentarios escritos en español 6











"Los sin techo" que habitan en la cuidad,que deambulan por sus calles, que han tenido sueños,y sueñan todavia, que pasan de una realidad a otra , que se funden y se confunden con el contexto, desapareciendo ante la mirada de los otros.


obotero - 2011-07-19 13:44:01

Un inmenso tratado sociológico. Un ser humano que se diluye en la fria y sucia calle. Que desaparece lentamente. Absorbido por el cemento. Tragado por la tierra. Esa mano abierta. Esa esperanza. Dos manos antagónicas. La cerrada mano donde guarda su ser absoluto. Podría ser el magnate. el rico comensal en la mesa de oro. Aquel otro ser humano que abre una mano y cierra otra. ..
maragon - 2010-06-27 00:00:00

De entre todas tus creaciones la de este homeless me impresiona por su contenido inexorable, de como el vagabundo se camufla en medio del suelo con las baldosas las cuales han sido pisoteadas una y otra vez
adelacasado - 2010-04-04 00:00:00

Cecil, has plasmado la intención que tenías, transmitiendo al espectador, la precariedad, soledad y, a su vez, la dignidad de los sin techo. Me gusta tu estilo. Felicidades
emibernabe - 2010-03-22 00:00:00

Muchas gracias por tu comentario, llevo poco tiempo entre vosotros y eres la primera persona que comenta algo sobre mi obra, me ha gustado mucho y me has hecho muy feliz, gracias.
Tu obra inspira sentimientos, tienen un sello especial y personal, de todas ellas, me quedo con esta, en la que reflejas muy bien el sentimiento que tienen muchas personas al pasar al lado de una persona sin techo. Existen pero no quieren que esten, estan pero no quieran que existan, tanto unos como otros solo ven a alguien que se funde con el paisaje.
No dejes de crear sentimientos.
contacto- - 2009-11-24 00:00:00

Cecilia, gracias por tus comentarios!!!
Yo sigo enganchada con la serie globalización. Es tan fuerte como dolorosa. Y tu trabajo genial. Es el reflejo de lo que vemos todos los días, pero admiro tu actitud de mostrarlo así, descarnado como es. Te felicito!!!
Cariños
Mirta
ANGEL-E - 2009-09-21 00:00:00

Extraordinaria, las obras que nos presentas CECILIA!!!!

En especial ésta que has titulado " HOMELESS ".
Los que no tienen un techo y mucho menos un hogar donde acobijarse.
El comjunto de la obra es fantástica, das un mensaje que todos deberíamos meditar, pues es un problema mundial.
La has realizado magistralmente, teniendo la característica de destacarle solo la cara , los pies y las manos, formando el resto de la figura con manchas y texturas que sutilmente se integran al conjunto de la obra.

Yo te felicito, es un mensaje que a todos nos debe de llegar, porque a pesar de su situación desamparada, son seres humanos, que también tienen sueños e ilusiones.

Bienvenida a éste maravilloso Portal y recibe desde Venezuela, mi más cordial saludo.

ÁNGEL EDECIO.
www.angeledeciocardenasf.blogspot.com

Ver más


Copyright: Cecilia Salvetti ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.







© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra