La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: Tormenta en el Ampurdan

artistasdelatierra.com

Usuario: sombracj
País: España
Miembro desde: 2009-12-18
Web personal: http://www.agregarte.com?idAutor=3769&idSala=1

Concha Jimenez Puente

Tormenta en el Ampurdan







Romu - 2011-03-05 20:10:52

Concha, hasta los cielos con estos nubarrones a punto de soltarse el aguacero son hermosos, es una panoramica muy bien realizada. Mis felicitaciones att. Romu
mariangel - 2009-12-21 00:00:00

Hola Concha, he visitado tu galería recien estrenada, me gusta tu pintura, en especial las marinas , tienen una luz muy especial, cada una de ellas tiene una gama de colores diferente pero toadas son preciosas, he escogido esta Tormenta en el Ampurdá para darte la bienvenida, me gusta mucho el cielo y la gama de colores desde los calidos del campo hasta los frios del cielo. Un saludo.

Maria.

Ver más


El azul se lleva
CONCHA JIMENEZ PUENTE
Puerta - Candelario
CONCHA JIMENEZ PUENTE
Copyright: Concha Jimenez Puente ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra