maria catalina alberto
Obra de arte: No habra mas pena ni olvido en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








No habra mas pena ni olvido

mayo
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela



Estilo: Figurativo

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 5



Usuario: mayca
País: Argentina
Miembro desde:
2009-12-30
Web personal

Tango-El titulo es de un tango de Gardel y Lepera





Amada - 2011-08-15 03:19:17

Hola Maria: Es verdad ha pasado mucho tiempo, yo he estado con los estudios y el trabajo y me he conectado muy poco ni siquiera hago tantos comentarios como antes, pero si sigo pintando......me encanta el tango me gustaria aprender a bailar este bello baile, es muy elegante, romantico se muestra la pasion de los bailarines, todo esto representa tu obra, que como siempre pintas muy bello y logras mostrar a traves de tu arte sentimiento y vida.... Te felicito y saludos desde el otro lado de la cordillera.... Amada Bravo.
cygex - 2010-12-25 12:09:02

Que mejor manera de poder definir esta magnifica obra, que con un poema de uno de mis poetas favoritos como es Michael Eric, en su honor y en el tuyo propio, solo puedo plagiar este poema como critica a tu obra, dándose vida de forma recíproca… León Nosotros escapamos al presagio y nadie nos alcanza. Nuestra danza y nuestra vida van con el tiempo: La testa hacia lo azul; firmes los pies sobre la tierra, y en nosotros, en rítmico tacto, el aquí y el ahora. Y tú, sin ánimo disonante para competir o liquidar, abandonas en saltos tu centro gravitacional y con tu esfera te vas acercando a la mía para del brazo y en compases iniciar nuestra gira. Yo te recibo con mis párpados en tímido reposo que es resistencia a tu deseo y a tu agitado pulso, empero estaré siempre listo para reencontrarte, aún cuando los últimos acordes hayan concluido. Nadie nos ganará para la domesticación o el canje a los que quizá lleva la rutina de tales ondulaciones. Nuestro baile es único y nuestros respiros son energía: Parecemos la raíz que brotando se profundiza en la tierra. La luz del sol ahora te ofrece una melodía que te embarga, mínima es su luz, mas ella crece y hacia ti su brazo cual guía alarga. Ora en pasos varios o de un solo trazo, ora suave o rápidamente girando, te lleva y guía ella del brazo y juntos os vais después saltando. Ella hace en la danza un repentino alto. Con esto ella en seguida te asombra y tú, luego, la acabas también de un salto. Sin estar óptima y debidamente sereno, ves tú que ante ti ella deviene sombra: Con ella retomas tu baile, ahora, sin freno.
fulros - 2010-10-18 00:00:00

Hola Maria, me gusta mucho esta obra tuya.
Un trabajo muy bien desarrollado, saludos.
verynice - 2010-09-02 00:00:00

Para mi gusto el tango es uno de los bailes más elegantes y apasionados. Mis papás me ponían música de Carlos Gardel cuando era niña. Desde entonces me gusta el tango, aunque lástima que no lo se bailar. Una obra cargada de fuerza Catalina.

Gracias por visitar mi galeria nuevamente. Un abrazo muy fuerte hasta Argentina!!!

Bere
palera - 2010-07-08 00:00:00

Enhorabuena María
Me Encanta tu obra, tiene la fuerza suficiente para imaginar la música.
Saludos
Francisco Lorenzo

Ver más


Copyright: maria catalina alberto ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra