Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

LISTADO ALFABÉTICO

Molina Balderas, Francisco BALDERAS 2010-11-09 12:00:55
Veo que no sale mi nombre en el listado de artistas correspondiente a la B de BALDERAS. No se si está pendiente de actualización o si se debe a una omisión.
Les pido lo revisen.
Muchas gracias



LISTADO ALFABÉTICO

dionisio El Camarero 2010-11-09 16:32:15
El listado de artistas se ordena alfabéticamente con el nombre del usuario, no con el apellido, acceda al panel de control en la sección de perfil y introduzca su nombre en el campo correspondiente y automáticamente aparecerá en el listado. Aprovechando la presente, voy a pasar nota a 'el laboratorio' para que el apellido y no el nombre sea la referencia para el orden alfabético, ya que me parece mas adecuado. salud



LISTADO ALFABÉTICO

.. Freijanez 2010-11-10 16:11:14
Se me ha dicho hace unas horas por Camarero que el buscador de obras ya está a punto. Ignoro si se trata del que está a pie de página. Si es así, ninguna de las muchas obras que ya he querido buscar me aparecen ¿por qué?, ¿me equivoco de buscador? Sé, porque Camarero me lo ha confirmado, que el buscador de artistas aún no estará, que espera que esté para fines de semana, entonces ¿es otro que no localizo?



LISTADO ALFABÉTICO

Carlos Salvador 2010-11-10 17:26:41
Yo creo que la página necesita un rodaje, seguro que si le damos un poco de tiempo todo irá funcionando mejor. Las programaciones de portales como este son muy complejas y el esfuerzo que han realizado con este, es realmente admirable.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra