Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

presentacion

mauricio ferri 2010-12-23 20:57:21
Hola a todos,

realmente soy nuevo en el tema de los foros, con lo cual no se si este es el lugar para presentarme, pero bueno queria felicitar a todos por este espacio, el cual me parece sumamente interesante para poder compartir.
Les adjunto mi web para que me conoscanunpocomas y vean mi obra. www.ferriart.com.ar

muchas gracias a todos y espero sus comentarios.

Mauricio FERRI.



presentacion

Andres Gil Garcia de Meneses 2011-02-09 05:08:47
Hola Mauricio parece que desde que escribiste tu presentación no te ha contestado nadie, bueno yo te saludo, para que no caigas en una depre, este foro es la ostia aquí uno viene pone lo que cree, y nadie dice nada, y es un foro de artistas, joder con las inquietudes de los “artistas” bueno saludos, y haber si utilizan mas el foro, que para eso esta Garcia de Meneses



presentacion

Oscar Botero Pérez 2011-02-15 05:52:26
Tambien me he preguntado sobre este mutismo que tan notorio se hace cuando se trata de opinar. O somos tìmidos o precavidos o temerosos. Dicen que la labor del artista es solitaria. Acto personal. Que la obra habla. Y asi como el escritor se desboca en palabras, el hacedor de imàgenes parlotea desde la linea, el color y esa figuraciòn asombrosa de saber que de nuestras manos saliò algo. Privilegiados los mùsicos que solo la activaciòn del sonido dà cuenta de su aporte. Como dirìa nuestro filòsofo Fernando Gonzalez : Nada de remordimiento. Si no se ha arrepentido dios con el despelote de la creaciòn , menos aùn sus creaturas, furtivos testigos.



presentacion

Oscar Botero Pérez 2011-08-16 13:06:49
Es el arte una artesania para hacer imágenes. Es el artista una hacedor de cosas lindas. O el arte es la sublime posibilidad para superar los límites de conceptos banales. Mas allá de nuestra percepción, el infinito universo de la expresión rompe esquemas de belleza y verdad. El testimonio humano no debe tener fronteras.



presentacion

mauricio ferri 2013-04-16 04:42:07
Hola A todos, realmente despues de estar lejos por mucho tiepo, les adjunto algunas obras para compartir con ustedes. un abrazo Mauricio



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra