artistasdelatierra.com
☰

Exposiciones · Actividades · Arte

Agenda

Descubre las exposiciones y actividades de nuestra comunidad.

Actividades del 15/12/2011

16 resultados

ARTISTAS PLASTICOS A CIELO ABIERTO

01/01/2011 — 31/05/2014 · CAPITAL FEDERAL, 54 · SERRANO Y HONDURAS PLAZA CORTAZAR
TODOS LOS DOMINGOS EXPONGO MIS LABUROS EN EL PUESTO 2
TODOS LOS DOMINGOS EN EL PUESTO 2

IV Muestra de fotografía Almiar

29/08/2011 — 30/12/2011 · Madrid, 146
La Revista Almiar convoca la IV Muestra de fotografía, concurso que quiere recuperar y fomentar la fotografía realizada con soporte químico. El certamen concederá dos premios, el primero de ellos una máquina fotográfica 6x6, de colección.
Bases disponibles en la web del evento: www.margencero.com/fotoalmiar

II CUMBRE DE ARTE LATINOAMERICANA - “VIAJEROS DEL ARTE”

12/10/2011 — 20/12/2011 · MUSEO KARURA ART CENTRE (MKAC), 146
NOTA DE PRENSA El Museo Karura Art Centre, (MKAC), con soporte en el programa informático 3D Second Life, inaugura el miércoles día 12 de octubre la exposición “VIAJEROS DEL ARTE” en la que participan 47 artistas de todos los países de Latinoamérica, España y Portugal; exposición con la que el museo conmemora el “Día de la Hispanidad” La Dirección del museo pretende, una vez más, difundir el arte latinoamericano; potenciar y promocionar a los artistas latinoamericanos; establecer lazos profesionales entre todos los artistas participantes y ofrecer, a través de las obras expuestas, una variada y rica muestra de estilos, temáticas, técnicas y recursos diversos y diferentes. “VIAJEROS DEL ARTE” reúne a los artistas Xosé Luis Otero, (como autor del cartel de la exposición), Patricia Altmark, Antonio Amaral, Beatriz Ansede, Mirna Bentos Morinigo, Ramón Caban Brizzie, Gustavo Candellero, Tatiana Cañas Montes, Obander Ceballos, Helena Coelho, Cecilio Colón Guzmán, César Correa, Rudy Cotton, Pedro A. Cruz Sunn, Bygocha d´Amalia (Byron Gómez), Claude Dambreville, Elina Damiani, Luz Darriba, Yoel Díaz Gálvez, Mario H. Figueroa Archaga, Vidalia González, Noel Guzmán Bofill Rojas, Osvaldo Herrera Graham, Paula López, Víctor López, Asad López de Castilla, Alexandre Magalhaes Pereira Pinto, Xavier Magalhaes, Ana Marten, Mario Matta (Netómar), Arquímedes Mejía, Nora Muñoz, Claudia Olivos, Samuel D. Pinell, Arlindo Pintomeira, Sonaira Piñero, Jean P. Richard (ZOMO), Magnolia Rivera, Mario De Rivera, Joyce Rose, Vivianne Salinas, Olga Sinclair, Rolando Tamani, Inés Tolentino, Francisco Velásquez Zambrano, Lorena Villalobos, Adriana Villarga; artistas entre los que se encuentran creadores emergentes y artistas de trayectoria ya consolidada. La exposición se clausurará el próximo día 20 de diciembre, fecha en la que serán retiradas del Museo Karura Art Centre, (MKAC), la totalidad de las 92 obras, (2 por artista), que se muestran en la exposición. Yolanda Arana. Teléfono: 666 833 446 http://mkac.wordpress.com http://www.facebook.com/profile.php?id=100000233536872

Fashion Victim

04/11/2011 — 07/01/2012 · Madrid, 146 · Castelló 120
Exposición colectiva
Galería Santiago Echeberría

Miniart - Internacional Miniart exposiciones de Exchange

05/11/2011 — 31/01/2012 · Gramado, 59 · RUA: ROSENFELD LEOPOLDO BAIRRO PLANATO 95670-000,
El Intercambio Internacional Miniart fue creada por el artista brasileño Clara Pechansky con el objetivo de mostrar, en un formato pequeño, el panorama de la obra de arte fino producido en todo el mundo. El formato de exhibición permite que cada artista se exprese sólo en la superficie determinada previamente. Este tamaño uniforme proporciona un campo de igualdad sobre los artistas. También proporciona un único aspecto que une la diversidad de influencias culturales, y la creatividad de los participantes individuales. Intercambio de artistas internacionales de una variedad de orígenes culturales permitiendo mostrar su trabajo en galerías de arte de todo el mundo. pudiendo apreciar diferentes estilos artísticos, técnicas y tendencias. Temática: Pintura Exposición: Colectiva .
CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA

Pintores y Escultores Españole

11/11/2011 — 08/01/2012 · Sitges ( Barcelona), 146 · de la devallada, 12
Exposición colectiva, organizada por Encuentros con el arteactal
Desde el 11 de noviembre de 2011 al 8 de enero de 2012, tengo el orgullo y el placer de participar con Encuentros con el arte actual en una exposición de pinturas y esculturas, que se celebra en el edificio Miramar de Sitges y en la que participan unos 80 artistas, entre los que se encuentran nombres tan destacados como: Tapies, Barceló, Antonio López, Eduardo Naranjo, Revello de Toro, Borrell, Canogar, Equipo Crónica, Genovés, Rafols Casamada etc… entre los pintores y Chillida, Oteiza, Subirachs, Jaume Plensa, Andreu Alfaro, Rodenas, Copado etc… entre los escultores Parte de las ventas de la exposición y del libro que se edita con los artistas participantes y que desde aquí aconsejo, son para un fin benéfico, ayudar a la obra social que desarrollan las fundaciones: Barraquer y Claros en India y África.

"CEREMONIA NATIVA"

23/11/2011 — 31/07/2012 · Managua., 76 · Villa Miguel Gutierrez número 322.
PAISAJE SURREALISTA DE UNA CEREMONIA NATIVA ANCESTRAL.
clopezespinoza2003@yahoo.com

"CEREMONIA NATIVA"

23/11/2011 — 31/07/2012 · Managua, 76 · Villa Miguel Gutierrez número 322.
PAISAJE SURREALISTA DE UNA CEREMONIA NATIVA ANCESTRAL.
clopezespinoza2003@yahoo.com

"MATERNIDAD"

23/11/2011 — 31/07/2012 · Managua, 76 · Villa Miguel Gutierrez n´mero 322.
Naturaleza marina y atardecer entre montañas.
clopezespinoza2003@yahoo.com

"LA ÚLTIMA FRONTERA"

24/11/2011 — 31/12/2012 · Managua., 76 · Villa Miguel Gutierrez número 322
Paisaje surrealista ecologico, cuando la contaminación acabe con todas la formas de vida en el planeta, solo crecerá deformaciones de la vegetación.
clopezespinoza2003@yahoo.com

REALISMO

25/11/2011 — 13/01/2012 · ALGECIRAS (CADIZ), 146 · Plaza Juan de Lima 5
Se trata de una colección de mi obra realista.
Sala Rafael Argelés de la Delegación de Cultura, Edificio Jose Luis Cano

"GEISHA"

30/11/2011 — 31/12/2012 · Managua, 76 · Villa Miguel Gutierrez número 322.
Homenaje a las niñas que son convertidas en Geishas.
clopezespinoza2003@yahoo.com

Expocición EspacioArte

01/12/2011 — 30/12/2011 · Ciudadde Buenos Aires, 54 · Aeroparque Jorge Newbery
Presentación de la Serie Monstruos Alegres y Divertidos
Mirta Benavente, Claudia Lopez Osornio y Gustavo Madueño

Colores de vida

02/12/2011 — 09/01/2012 · Ponteareas, 146 · Rua a Perillana, 9
Exposición en la biblioteca museo
Exposición de óleos patrocinada por el Ayuntamiento de Ponteareas

EMOCIONES Y SENSACIONES SOBRE LA NATURALEZA

03/12/2011 — 20/12/2011 · Santa Eularia del Rio ( Islas Baleares - Ibiza), 146 · Sant Jaume, 72
Mi cuarta exposicion personal, donde presento mis pinturas realizadas en los cuatro años y hace cuatro años desde que he inaugurado mi primera exposición en IBIZA.
Sala de Exposiciones Centro Cultural de Ayuntamiento , horario: todos los días de 17:00 h, a 19:00 h.

Iconos del Bicentenario

11/12/2011 — 30/03/2012 · Punta Arenas Magallanes, 61 · Avenida Colon 1250
Obra realizada en la técnica del mosaico sobre un muro de concreto
El mural cuenta la historia de Magallanes, se encuentra a exposición todos los dias, ya que hoy es patrimonio de la ciudad gracias a los fondos concursables FONDART