Fernando Béduchaud
Crítica Fernando Béduchaud en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati





Usuario: Beduchaud
País: Uruguay
Miembro desde:
2007-10-08
Web personal


Comentario realizado por: Fernando Béduchaud - 2007-11-07 00:00:00
Título obra: CAMINANTE - andy

Fe de erratas: quise decir "elogio" y no "elojio",

Comentario realizado por: Fernando Béduchaud - 2007-11-07 00:00:00
Título obra: CONTRACORRIENTE - andy

Andy un gusto tomar contacto con tu obra, y gracias por el elojio hacia la mía. En pocas palabras tus trabajos me agradan, son personales aí, pero según la deistancia a que los aprecie me traen a la mente al verlos de lejos el simbolismo y grafismo de Miró y visto en detalle de cerca sin duda que a Dalí, quizás en esa síntesis radique tu aporte en esta etapa expresiva en que te encuentras. Felicitaciones

Comentario realizado por: Fernando Béduchaud - 2007-11-07 00:00:00
Título obra: Balconeante de escalera - rapuzzi

Hola Ricardo, me honra que un artista de tu talla le mueva elogiar algo de lo que he realizado. En contrapartida te digo que no extraña al ver tus trabajos que la arquitectura te sea afín, es evidente que tienes un amplio dominio del diseño, la escala, la proporción y por sobre todo el manejo del espacio (conceptos todos que se pueden aplicar también a un arquitecto, cosa que se porque lo soy). Además tienes un lenguaje expresivo y uso de materiales que no dejan dudas sobre la contemporaneidad de tu obra, incluso con toques vanguardistas que te ponen por delante de nuestro tiempo, seguro tienes un gran presente y un futuro más que promisorio. Enhorabuena.

Comentario realizado por: Fernando Béduchaud - 2007-11-02 00:00:00
Título obra: CERÁMICA Y PALTA - Patrice

Está bien lo de las hadas, ángeles, etc. pero a mi modo de ver con esta obra cumples más con tu intención de: ".....para no olvidar que existe un universo…Todavía invisible a nuestros ojos". Con obras como esta develas una partecita de ese universo. Dicho de otra manera, prefiero que el hada y el ángel estén en la mano que sostiene el pincel (como en este caso), a que estén retratados en el lienzo.No lo tomes como una crítica, solo como la expresión de otro que le gusta buscar en sus obras y en la de los demás la capacidad de hacer visible lo que antes no lo era.¡Te felicito!


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra