artistasdelatierra.com
Crítica Carlos Salvador


Facebook   Technorati
Comentario realizado por: Carlos Salvador - 2008-09-01 00:00:00
Título obra: black and white - joana

Los medios sobrepasan a los pinceles.
En repetidas ocasiones observamos artistas plásticos que basan su estilo en los nuevos pinceles que han ido apareciendo en esta última década, Unos pinceles que se manejan especialmente con el indice, La nueva era del pincel adorna  las galerías y especialmente los portales de arte en la red. Como ya pueden imaginar me refiero al ordenador con su programa de turno que soporta los atrevimientos de artistas sin prejuicios.
He aquí a Joana, una artista sin complejos que a todo ello añade un nuevo y feroz atrevimiento a sus influencias, la pornografía en la red, la cual utiliza y transforma en erotismo, un espíritu joven que nos presenta una obra de grandes dimensiones creada inicialmente en un rectángulo de 20 pulgadas de diagonal, Para posteriormente  proyectarla plásticamente con las manos.

24 de set.
La técnica de Joana muchos la utilizan de forma mediocre para subsanar sus limitaciones creativas y otros desprestigian por poco autentica, pero Joana la ejecuta con seguridad y con una capacidad creativa envidiable.





La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra