Juan carlos Morales Saavedra
Biografia Juan carlos Morales Saavedra en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: Juancarlos
País: Perú
Miembro desde:
2008-12-27
Web personal

Mi memoria empieza en la localidad de San Ignacio a unos metros de la Frontera con el Ecuador en el departamento de Cajamarca al norte del Perú, mis hermanas me llevaban al colegio no sé si para que no me aburriera solo en casa o porque querían utilizarme para sus fechorías o para jugar conmigo en el recreo.

En la adolescencia fui muy separado de toda realidad social tanto como política, no me enteraba de nada, me la pasaba oyendo a los Doobie Brothers y me sabia de memoria toda la música de Beatles, en el colegio creo que fui el único que aprendió ingles porque conversaba con el padre Pat Casey en todos los recreos durante la secundaria.

Trate de estudiar Ingeniería Industrial y abandoné faltándome muy poco para terminar, uno porque no era feliz estudiando eso y dos porque el trabajo no me dejaba tiempo para nada, trabajé en una televisora importante varios años como ejecutivo de cuentas publicitarias y luego trabajé otros años mas como supervisor en un casino.

Ahora más pegado a los temas de la naturaleza y ecología trabajo en mis horas libres en la agricultura y estoy en una carrera de Ciencias administrativas en donde me siento muy bien y además disfruto los tópicos socioculturales que se tratan allí, siendo lo más importante el enfoque propio de nuestra sociedad, siempre pensando en buscar mejoras en todos sus aspectos, satirizando hechos, defendiendo lo justo, el respeto y lo cultural, dado que en mi comunidad es escaso.

Aprecio el arte en todas sus formas y composiciones, y sus imperfecciones en el. Mis trabajos son una composición de dibujos hechos a mano con imágenes digitales, no he encontrado algo similar así que lo considero como una técnica de Collage Digital y la mayor parte de ellos están enfocados básicamente a sucesos y personajes de mi ciudad, razón por la que muchos no entenderán algunas partes que están en formato comic.

Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra