MARIANA GARCÍA
Biografia MARIANA GARCÍA en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: MAR
País: España
Miembro desde:
2006-12-25
Web personal

Nacida en la ciudad de México un ente evolucionado de emoción y mente que expresa su carácter artístico a la corta edad de 3 años haciéndola notar con su luz.

Su infancia se desarrolla en ambientes musicales que vuelcan precoz su gusto musical fortaleciendo su madurez mental y emocional proyectándose en su quehacer creativo de forma discreta y tímida, manteniéndose sigilosa en el actuar artístico por circunstancias que la enfrentan a la muerte, tema que solo fortalece su ser. La lectura temprana le reforzó la estimulación perceptiva y creativa.

Su adolescencia la desarrolla de forma normal hablando en términos escolares, personalmente la intensidad hormonal la llena de vida otorgando parte de ella al deporte, la publirelación diplomática nata que refleja en el ámbito filantrópico activo hasta le fecha. Este momento es cuando la apreciación visual incubada desde su niñez por el gusto por disciplinas como el cine la pintura o el teatro se desarrolla mas a fondo en talleres multidisciplinarios.

La educación universitaria la lleva acabo en el ámbito de la arquitectura, la disciplina que esta le desarrolla un gusto por el orden espacial y visual, dando pie al interés por la arquitectura del paisaje e interiorismo, así como un reencuentro con su lado artístico al integrarse a un colectivo donde plasma a su forma e intensidad todo aquello que surge de ella.

El interés por la museografía se enmarca de manera profesional al incursionar en ello de manera exitosa que da comienzo a una nueva historia.

Actualmente desarrolla una coleccion de joyería, donde plantea con minimalismo y elegancia piezas esquicitas.

Mujer de carácter intensidad mente creatividad y hacer, ella es una supernova. 


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra