artistasdelatierra.com
Biografia Raymundo Becerril Porras


Facebook   Technorati









Usuario: Rayedro
País: México
Miembro desde:
2007-02-08
Web personal

Raymundo Becerril Porras


El espectro que la danza ha dejado en mi vida, es lo que ahora he decidido hacer en la plástica. Encontrar el espacio entre una expresión y otra. Es lo que me ha dado valor para hacer un trazo y otro.

La pintura se vuelca por si sola entre trazos definidos y contundentes, entre la forma conocida y la forma abstracta que solo el inconciente puede captar en un mensaje sutíl. La danza y la pintura tienen tanto en comun, que pareciéra que  bailan juntas...Y si, bailan juntas porque ninguna se detiene en el espácio. Las dos vuelan, las dos abrazan el corazón, se entremezclan con el espectador y regresan a su sitio para empezar de nuevo pero con otro color, con otra musica, con otra textura. 

La danza y la pintura son mis maestros con los que comparto el vino y el pan. Me han dicho que tan rapido y que tan despacio tengo que ir. Nunca guardan silencio y  siempre me dicen la verdad aunque no la entienda, pero si la intuyo. Cuando llego a descubrir la comunión entre ellas dos, entiendo porque en el arte no hay preguntas, solo respuestas.


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra