Crítica AURORA CANO en artistasdelatierra.com

Miembro desde:
2008-06-03
Web personal

artistasdelatierra.com:

Comentario realizado por: Emiliano Vozmediano López - 2008-07-07 00:00:00
Título obra: NEW YORK III - auri

Auri, vaya que bien dominas la geometria. Este tipo de obra me parece original, colorista y con gran fuerza de perspectiva. Dentro de tu obra esta línea creativa es muy interesante. Tengo que decirte que manejas el color de una forma purista y muy equilibrada en toda tu obra. Incluso en el terreno de la abstracción matérica manifiestas un control peculiar del espacio, rico en colorido. Bien. Debo agradecerte el que hayas visitado mi espacio y, con ello, tener la ocasión de conocerte. Gracias. Si te apetece, estás invitada a pasar por este espacio- http://evozmedianolopez.blogspot.com _ espero, de verdad que encuentres lo que el Arte te pueda dar y, nos lo trasmitas.

Comentario realizado por: nency medi franquet - 2008-07-07 00:00:00
Título obra: sense titol - auri

Hola Auri gracias por tu comentario, aprovecho a visitar tu pàgina me encuentro con obras hermosas,tus colores transmiten una energia especial,esta obra està llena de luz,mis felicitaciones¡¡¡¡

Comentario realizado por: Ana Lucía Montoya Rendón - 2008-07-06 00:00:00
Título obra: MIS HOMBRES - auri

Bella obra, me gustan los colores y ta textura que se alcanza a apreciar. Lindo título, me hizo recordar una de mis prosas líricas, la cual tiene que ver con el dibujo,la incluyo para tí.

BOCETO

Dibujo con mis dedos tu silueta para grabar en mi memoria cada trazo…

Estoy temblando. Es fascinante. Me enfrento a uno de los bocetos más bellos que haya hecho.

Recorro tu frente suavemente, con mi diestro y tembloroso dedo índice, hago trazos tenues antes que se esfume la visión. Por ósmosis empieza la transmisión de una nueva energía. Me complazco largo tiempo en ella. Quiero hurgar en tus pensamientos, en tus ideas, en tus sueños. No los resisto. Son un arsenal de fuego. Me caldean. Se afincan en mí como dagas al rojo vivo.

Respiro. Suspiro. Exhalo aire ardiente.

Mis dedos inquietos por beberte, hacen trazos sobre tus cejas, ojos y el contorno de tu rostro. Bella, cerrada y bien cuidada barba. Hombre... Ese hombre, este hombre... mi sensualidad de nuevo. Siguen estos dedos hurgando cada espacio. Van hacia el nacimiento de tu nariz. Encuentro una terca depresión entre las pobladísimas cejas. Me quedo buen rato tratando de encontrar el tercer ojo. Mi dedo alisa amorosamente una y otra vez, buscando la fuente de luz que ilumina tu mente. Placida me voy sumergiendo en dulce letargo. Sueño que soy la emperatriz moradora de esos reinos, que sentada en el centro, domina y es querida, que puedo meterme y vivir como si fuera uno contigo.

Despierto del ensueño.

Sigo dibujando. ¡Ah! Tu boca... Tu bigote acaricia mi mano. Una vez y muchas más. El dorso de mi mano sobre él. Plenitud del goce. Pero la sensación que tu boca me produce no se compara con nada que antes hubiese sentido. Fue ahí donde encontré lo que buscaba. Dedos locos. Sintieron mucho ardor. Siguieron cuidadosos hacia las comisuras. Suave, suave… Mi boca no aguantó la espera. Tomó delicadamente tus carnosos labios. Fusión. Remolinos. Niebla. Viaje. Tu hermosa cabeza entre mis manos. Tus ojos cerados. Respiración lenta. Solaz. Arrobamiento. Silencios...

¡No más, no aguanto más! Arduo y tentador trabajo, o ¿tentador modelo? Qué delicia dibujar seres de luz o Quijotes.

_____

Afectuoso saludo,

Ana Lucía

Comentario realizado por: vicky salcedo - 2008-07-06 00:00:00
Título obra: sin titulo - auri

la teva pintura te molta llum, profunditat, volum, m'agrada molt, felicitats!!
vicky

gracies per el teu comentari

Comentario realizado por: Xavier Mateo - 2008-07-05 00:00:00
Título obra: UN REGALO PARA NOSOTRAS - auri

Me gusta tu composición, color y tu lenguaje en las obras consigues que en vez de mirarlas se observen en sus detalles. Un abrazo

Comentario realizado por: Mª Angeles Bueno Campos - 2008-07-05 00:00:00
Título obra: NEW YORK III - auri

Muy buena obra, es genial de verdad, sigue por este camino. En general, tienes un colorido y composición, muy buena.Me encanta. Gracias.

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get() on null in /var/www/vhosts/artistasdelatierra.com/httpdocs/control/class.Usuari.php:167 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/artistasdelatierra.com/httpdocs/plantilles/pla.artista_critica.php(60): Usuari->permis() #1 /var/www/vhosts/artistasdelatierra.com/httpdocs/control/class.Web.php(770): include('/var/www/vhosts...') #2 /var/www/vhosts/artistasdelatierra.com/httpdocs/control/class.Web.php(419): Web::critica() #3 /var/www/vhosts/artistasdelatierra.com/httpdocs/control/class.Web.php(52): Web::artistas() #4 /var/www/vhosts/artistasdelatierra.com/httpdocs/index.php(75): Web::mostrar() #5 {main} thrown in /var/www/vhosts/artistasdelatierra.com/httpdocs/control/class.Usuari.php on line 167