Veronica Dominguez Sanchez
Biografia Veronica Dominguez Sanchez en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati





Usuario: berotasun
País: España
Miembro desde:
2007-09-07
Web personal

Veronica Dominguez Sanchez, nacida un 21 de noviembre en Bilbao, residente en Sopelana(Bizkaia).Comenzó a pintar cuadros haciendo "copias" de otros artistas, en su mayoría bodegones, marinas y paisajes. En la actualidad hace sus propias creaciones muy alejado de lo que anteriormente pintaba, es decir, del realismo a partir de una fotografía.
Su pintura se basa en la creación a partir de la imaginación, obras simbólico-surrealistas con sobreinterpretaciones; el establecimiento triunfal del lugar del espacio del hombre y su imperio sobre los mil y un objetos de la vida cotidiana, a partir del recuerdo de gestos y de la autoridad con que se imprime vida a lo inerte.
Se trata de mostrar en medio de esta precariedad existencial la herida de una difícil permanencia; escenas donde proliferan los desordenes y un cierto destino de ruina cotidiana.
Su intención de cara al público es crear sobreinterpretaciones, no busca la unidad común al sentido de la imagen, sino que cada espectador observe la suya.

Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra