Luis Fernando Zapata Zapata
Biografia Luis Fernando Zapata Zapata en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: luiszapata
País: Colombia
Miembro desde:
2010-03-01
Web personal

Luis Fernando Zapata Zapata, nació en Rionegro Antioquia, Colombia. El 20 de julio de 1966.
Despierta su inquietud por el dibujo a los siete años, luego a los once años se conecta con la pintura a través de una exposición presencial en la casa de la cultura municipal. Toma el camino del dibujo para entonces muy plano, pero ya definido en una metodología de contenido. Desea hacer su formación profesional en el arte pero reconoce la necesidad de más apoyo; continua su camino de formación auto personal y decide al mismo tiempo educarse en el área profesional de la medicina.
Se gradúa como médico y evoluciona en el arte desde la misma universidad, fortalecido en anatomía y paralelamente en los talleres de artes universitarios.
A través de los últimos quince años, continua su formación en talleres particulares de cerámica. arcilla, yeso, fibra, resina, silicona, manejo de hornos, talla directa de piedra y madera. Potenciando su talento en la fundición de bronce a la cera perdida; su lineamiento actual esta centrado en el diseño exclusivo de piezas en bronce y pinturas al oleo; considera y defiende la importancia y la necesidad del conocimiento en técnicas y materiales por parte del artista para una solvencia en su taller.

Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra