nela saenko
Crítica nela saenko en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: manes
País: Venezuela
Miembro desde:
2007-05-25
Web personal


Comentario realizado por: nela saenko - 2008-08-06 00:00:00
Título obra: Alcazaba idealizada - Freijanez

Hola Freijanez, soy Nela. Gracias, pero muchas gracias por tus comentarios tal lindos, me hace muy feliz que un artista tan bueno como tu hable así de mi trabajo. Me da nuevos y renovados ánimos para continuar. No entro mucho en la página porque gracias a Dios no tengo mucho tiempo ya que puedo decir que vivo del arte, jaja. Pero siempre tendré tiempo para contestar un mensaje tan hermoso, hermoso como tu trabajo que también me gusta muchísimo.De verdad gracias y espero que sigamos en contacto.

Comentario realizado por: nela saenko - 2008-05-03 00:00:00
Título obra: LA VIDA DESDE LA VENTANA - MERGABRAVO

Me has dejado sin palabras, como mujer son muchos los sentimientos que puedo leer en esa mirada, sentimientos familiares que alguna vez hemos experimentado, alguna vez estuve yo misma en una ventana, asi, solo esperando... ese algo. Maravilloso trabajo, infinitamente triste y dulce a la vez, nostalgia por lo que vendrá? Felicidades mil, maravilloso.
Marianela Saenko

Comentario realizado por: nela saenko - 2008-05-03 00:00:00
Título obra: Cumulus Nimbus Virginae - martinlaspina


No he tenido el placer como otros de ver su obra en persona, en verdad creo que sería redundante decir que es excelente, lo único que puedo decir es que es un maestro y que despierta en mi una envidia sana que me hace trabajar más para tratar de mejorar cada día, yo trabajo arte sacro sobre maderos provenientes del mar y me encantaría que algún día pudiese darme su opinión acerca de mi obra. Muchas gracias.Marianela Saenko

Comentario realizado por: nela saenko - 2008-05-03 00:00:00
Título obra: ORQUESTA - 1 - FERNANDO

Hola Fernando, te felicito por tu trabajo, me encanta, refleja la alegría y el sabor del Jazz, yo como cantante de ese género lo percibo muy bien.
En cuanto a tu preocupación por plagio, es inevitable cuando un trabajo es bueno, se que es dificil de tragar el malestar porque uno como artistasiente que cada quien debería plasmar en su trabajo sus propias vivencias y sentimientos y no los nuestros, pero la vida es así, y estas situaciones son parte de ella, la mediocridad existe para hacer el equilibrio, creeme que de eso se bastante,en mi caso no solo bajan las imágenes de mi trabajo, aqui, en la ciudad donde yo resido, incluso a la vuelta de mi casa existen personas que descaradamente imitan mi trabajo y hasta firman parecido, visitan las galerías donde expongo mi trabajo para ver que estoy haciendo de nuevo y así copiarlo, que tal? Asi que, Fernando, no te mortifiques y continua así, porque lo que tu llevas dentro nadie lo puede copiar. Te deseo lo mejor, Nela.


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra