Silvia Adriana Mateos
Biografia Silvia Adriana Mateos en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: silvia1953
País: Argentina
Miembro desde:
2009-02-13
Web personal

Nací en Rosario (Santa Fe), Argentina, el 6 de setiembre de 1953. Me inicié en la pintura en Artistas Plásticos de Rosario. Los maestros Orlando Marinelli, Virginia Moreira, Roberto Desana, Demetrio Yatru y Nelly Cortizo dirigieron mis pasos artísticos. Mis temas preferidos son marinas, paisajes, naturalezas muertas y árabes.
He participado en distintos salones artísticos y obtuve menciones del jurado y de honor en Galería de las Naciones en la ciudad de Bs.As , premio Pintura (2007) Salón Primavera en Asociación Artista Plásticos de Rosario. Una obra “Riachuelo” navegó en la Fragata Libertad, en su viaje anual recorriendo el 19 puertos del mundo (2007), primer premio Concurso Día de la Bandera en Arte Rosario (2008) ,Segundo Premio en Concurso de Federación (Entre Rìos 2008), Tercer premio (2008) en Rueda y Mención del Jurado en encuentro de pintores marinistas en Mar del Plata (2008).

He realizado muestra colectivas con el Grupo La Ventana, en Colegio La Salle con la Sociedad de Escritores de Rosario y exposiciones individuales en Asociación Médica de Rosario, Banco Credicoop, También expongo virtualmente en, ,www.artmajeur.com

He participado de Encuentos de Pintores en diferentes lugares del País : Buenos Aires (Villa Gesell), Santa Fe (Rueda), Jujuy ( Purmamarca,), San Luis (Merlo), Córdoba (Colonia Caroya). Entre Ríos (Federación), Buenos Aires (Mar del Plata)

Estoy a cargo del Taller de Arte para adultos en el Salón Cosmopolita de Fraga 1030, Barrio Belgrano, en la ciudad de Rosario (Prov.de Santa Fe) donde doy clases de dibujo y pintura.

Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra