Yarime Lobo Baute
Blog Yarime, ímpetu franciscano. By: Mary Saurith Ribón - Yarime Lobo Baute en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: yarimelobo
País: Colombia
Miembro desde:
2009-03-09
Web personal




artistasdelatierra.com:

Yarime, ímpetu franciscano. By: Mary Saurith Ribón

19 de Junio del 2025 a las 09:43:45 0 Leído (5)

YARIME: ÍMPETU FRANCISCANO
Por: Mary Saurith

Esta actividad espectacular me dejó gratos recuerdos ?? aportar, colaborar, ayudar con entrega total y amor en la construcción de esta obra de arte en la cárcel judicial del pabellón de mujeres en Valledupar (Obra: Alas de Libertad/ Color de Libertad - 5mts de alto por 20mts de largo)

Obra iniciada por la artista, escritora, arquitecta, poeta y pintora Yarime Lobo Baute Quien me involucró en esta tarea sin yo ni siquiera saber pintar “un pollo”, y ella sonriéndo me respondió:

“ Lo que importa es la intención, el deseo de intentarlo y el gusto y el Amor que le imprimas!”

Y así fué, asi lo hicimos un gran grupo de mujeres decididas y llenas de voluntad y ahí está la obra próxima a mostrarse e inaugurarse????????????????????????????????

Felicitaciones Yari y gracias por tu ímpetu para todo lo que imprimes. ????

By: Mary Saurith
Alma Franciscana
Miembro RED Colsafa
Miembro Fundación AVIVA
Jurado Baile de PILONERAS
Festival de la Leyenda Vallenata



Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra