artistasdelatierra.com
☰

Artistasdelatierra

Comentarios

Miradas, palabras y opiniones que enriquecen el arte.

Últimos comentarios

Comentario realizado por: Angel González - 2007-12-08 00:00:00
MAPA 1:14000

En el fondo de todos nosotros hay una estampa parecida a esta. Necesitamos calor en el aliento y estas tonalidades son la más necesarias.Tenemos un dulce sueño y solo algunos logran darle significado. Tú lo has hecho y lo continúas haciendo lienzo a lienzo.Me cautiva tu original forma de expresarte.Un diez.

Comentario realizado por: sonia VAKEIRO - 2007-12-08 00:00:00
TE VERDE

Otra perfección. Tienes una sensibilidad especial para los colores y la composición, así como un estilo personal original y único.

Comentario realizado por: sonia VAKEIRO - 2007-12-08 00:00:00
INCANDESCENTE

PERFECTA. Todo en ella (comoposición, cromatismo, técnica) se conjuga de una forma ideal y la convierten en una obra única.

Comentario realizado por: sonia VAKEIRO - 2007-12-08 00:00:00
Título obra: valle del jerte - MARIA GOZALO
valle del jerte

Y LO HAS CONSEGUIDO... HAS ATRAPADO EL COLORIDO Y LA BELLEZA TAL COMO QUERÍAS, HACIENDO QUE UNO DESEE PERDERSE EN ELLA. ES UNA OBRA PRECIOSA Y CON MUCHA SENSIBILIDAD.

Comentario realizado por: sonia VAKEIRO - 2007-12-08 00:00:00
carrer de Binibeca

Es una obra excelente, rayando en el hiperrealismo. La forma en que manejas la luz y los colores es admirable.

Comentario realizado por: Angel González - 2007-12-08 00:00:00
Título obra: plata - Moises Garcia
plata

Un muy logrado viaje por los paisajes más relegados de la mente.Frente a la calidez del alma el frío espasmódico de nuestras cimas.Y todo ello bajo el yugo entusiasta de la materia, del relieve místico que nos alquitrana hacia los lodos mas inextricables de la mente. Me gusta.

Comentario realizado por: F M - 2007-12-08 00:00:00
Arrecife tropical

Saludos cordiales, Carlos excelente trabajo me encanta me recuerda a una obra mía, experimentando en el fondo de los océanos esa riqueza natural de nuestro mundo.
<br>Me en canta un trabajo muy bueno,buenísimo en color y ejecución . Un abrazo. VALDE
<br>
<br>
<br>
<br>

Comentario realizado por: ANA PÉREZ MORENO - 2007-12-08 00:00:00
Un hombre, el Hombre

Un hombre, el hombre,
<br>con su fugaz instante,
<br>con su peña insoldable,
<br>con su aliento, con mi aliento,con tu aliento,
<br> que se escapa del alma
<br>que sube a los cielos, que reposa cansada,
<br>el mundo, tu mundo, mi mundo,
<br>que empieza, y que se acaba,
<br>sin sexo, sin edad, sin piel, ni moral.
<br>Un hombre, el hombre,
<br>que destruye, y que crea,
<br>en donde las almas unieren, será hombre,
<br>aquí en la tierra,solo será un animal más.
<br>
<br>Enamorada del arte, te seguire por siempre, con todo mi afecto y respeto.
<br>Ana Pérez Moreno

Comentario realizado por: Sara Diciero - 2007-12-08 00:00:00
Título obra: desnudo 1 - Angel González
desnudo 1

Ángel: Muy agradecida con tu comentario acerca de mi obra. En general, en la tuya noto una gran tristeza y soledad, eso por un lado; plásticamente se nota un gran dominio del dibujo! felicitaciones!!!

Comentario realizado por: Sara Diciero - 2007-12-08 00:00:00
Título obra: lunares - sonia VAKEIRO
lunares

Sonia: Te agradezco tu comentario acerca de mi obra. Yo elijo esta obra tuya, pues está muy bien lograda en pocos trazos, en cuanto a composición, color y dibujo. ¡Felicitaciones!! Sara

Comentario realizado por: Gregorio Vigil-Escalera Alonso - 2007-12-08 00:00:00
Encuentro - Movimiento fugaz

<strong>La obra de arte parte de una realidad aut&oacute;noma que se forma en la propia resoluci&oacute;n del creador de hacer de ella un espectro imaginario que tiene vida propia y desarrolla su evoluci&oacute;n conforme a un tiempo y espacio dados pero integrada en el contextro hist&oacute;rico de su tiempo.<br /><br />Este artista es fiel disc&iacute;pulo de esa premisa aunque incorpor&aacute;ndola desde una base narrativa de ensue&ntilde;o e intemporalidad.<br /><br />Sus personajes, descarnados, silueteados, conviven en un mundo de fantas&iacute;a, en una realidad so&ntilde;ada, pero que &eacute;l nos la hace muy cercana si bien evita su concreci&oacute;n a trav&eacute;s de una granizada estelar que marque la esencia de lo que se fantasea y lo que se adivina.&nbsp;Bajo tal sentido, la composici&oacute;n siempre se ejercita sobre vertebraci&oacute;n de un n&uacute;cleo central rodeado por la densidad de una atm&oacute;sfera que enmascara&nbsp;bajo&nbsp;la magia del&nbsp;secreto.<br /><br />Hay un poso mel&aacute;ncolico en esa nebulosa donde&nbsp;tiene lugar la representaci&oacute;n, una tristeza congelada, una despedida premonitoria, pero tambi&eacute;n&nbsp;se echa a faltar algo&nbsp;m&aacute;s de fuerza y solidez en el empleo de esos recursos.&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<br /><br />Crear un universo propio es dif&iacute;cil y no son muchos los artistas que lo consiguen; sin embargo, en este caso, se advierte el inicio de un rumbo que puede conducir a esa consolidaci&oacute;n. Que as&iacute; asea.&nbsp;</strong>

Comentario realizado por: Rafael Piedehierro Holguera - 2007-12-08 00:00:00
SIN TITULO

La doble protección la madre y el hijo,con la angustia cotidiana,los miedos,el hambre los sueños la historia del hombre con la piedra dura, el hierro terrible del vivir escasos de alimentos,mirada triste dormido el bebé junto a su cuerpo.Enhorabuena,saludos.

Comentario realizado por: Rafael Piedehierro Holguera - 2007-12-08 00:00:00
RIKA

Cuanta mutilación,cuanta ternura, cuantos miedos,cuantas desesperación,cuanto dolor,cuantos horrores,cuantos defectos,cuantas miserias,cuantas oscuridades,cuantos cuentos sin solucionar los defectos.Dolor,calor humano en los huesos,la cabeza atrapada en el cuerpo mismo de los tiempos.Enhorabuena,saludos.

Comentario realizado por: sonia VAKEIRO - 2007-12-07 00:00:00
Título obra: Rostro - Sofía González
Rostro

Precioso. Perfecto. Un buen dominio de la técnica y una buena elección en la composición.

Comentario realizado por: sonia VAKEIRO - 2007-12-07 00:00:00
Título obra: S/T - JORGELINA GONZÁLEZ
S/T

Se nota que el arte fluye por tus venas. Que eres artista desde el día en que naciste. Esta obra es sublime, no tengo palabras...

Comentario realizado por: sonia VAKEIRO - 2007-12-07 00:00:00
Un día salvaje

Todas tus obras son excelente. Esta me encanta. La forma en que has trabajado el agua, el movimiento del tigre, su mirada... Es realmente precioso y perfecto.

Comentario realizado por: sonia VAKEIRO - 2007-12-07 00:00:00
Título obra: Mirar Mas alla - Johanna Cobo
Mirar Mas alla

Excelente. La gama cromática resulta perfecta, así como la composición. Por otra parte el cuadro tiene una sensibilidad que llega hasta uno y le toca el corazón.

Comentario realizado por: sonia VAKEIRO - 2007-12-07 00:00:00
Título obra: Desde abajo - Fernando Scopp
Desde abajo

Me encanta esta obra. Me parece excelente la elección de colores así como la forma de aplicarlos.