Que Belleza, la termura de esta obra es impactante desde todo punto de vista que se le aprecie, la tecnica magistral prácticamente una obra maestra. La guarda del traje en raso de seda.Le doy las gracias a Dios y a usted, por permitirme ver tanta belleza y destreza en sus obras. Pienso que muchos tenemos algo de talento habilidad para ver más de lo normal, pero solo unos pocos tienen la habilidad innata para poder plasmar en un lienzo la hermosura, el brillo y la magia de lo que se desea transmitir INSPIRA A LA ORACIÓN. Felicidades.
Últimos comentarios
Saludos Sara excelente obra,me transporta al titulo de una canción que compuse hace ya unos años en mi fazeta musical ,que por cierto trataba de volar entre tus sueños y deseos de livertad y la conjunción de todos esos deseos que nos invade en nuestro ser son esas sensaciones que nos hace soñar. Gran obra la tuya.
<br>Besotes Valde.
<br>
No es que el cuerpo de mujer sea más agraciado, simplemente es fragil y delicado,belleza por igual al unísono de la vida. El macho es en la naturaleza ejemplar de lucimiento propio. El León,es más bello que la leona. El Gallo más que la gallina. El Pavo real más que la pava, El faisán más que la faisana...etc.etc. Las virtudes son problemas de educación y tolerancia. Enhorabuena,saludos.
artistasdelatierra.com