artistasdelatierra.com
☰

Artistasdelatierra

Comentarios

Miradas, palabras y opiniones que enriquecen el arte.

Últimos comentarios

Comentario realizado por: Rufi Garcia Nadal - 2008-08-02 00:00:00
La melodia de las orejas miedosas y peligrosas

Amigo Agim, un paseo por tus obras es un disfrute,por tu gran y depurada tecnica. Cuanto me gustaría que me contaras la historia de esta obra.
<br>Dentro de tu surrealismo, los contenedores de basura al fondo un enigma y/o una pasada. Mis felicitaciones

Comentario realizado por: Maria Fernandez - 2008-08-02 00:00:00
Título obra: Mujer Azul - Marisabel Flores
Mujer Azul

Marisabel, me encantan tus obras, tienen una tonalidad y dulcura que transmiten tranquilidad y bondad.Muchos exitos y gracias por tu comentario hacía mi.

Comentario realizado por: Waldir Novelli Dias - 2008-08-01 00:00:00
Título obra: es3 - gustavo zuritz
es3

Hola Gustavo. La recepción de una crítica suya es un honor para mí. Muchas gracias. Usted es hoy uno de los artistas más comentados de este sitio. Aprovecho para felicitar a usted por su excelente trabajo, y comentar especialmente este trabajo, que bien refleja y espeja la mente humana de hoy, intrigante, embarazada, con mucha confusión y ansiedad. Furte abrazo y gracias.
<br>waldir

Comentario realizado por: José Luis Zorrilla - 2008-08-01 00:00:00
Título obra: Mezquita - .. Freijanez
Mezquita

Ante todo muchas gracias por tu generosidad hacia mis trabajos. Escojo para mandarte mi mejor saludo esta espléndida obra, de la cual me imagino que debe ser un gozo poder disfrutar personalmente. Perfectos tus jarrones en formas y coloridos. Hasta siempre.

Comentario realizado por: Tamara Valdovino - 2008-08-01 00:00:00
Título obra: Zen - NURIA FONT
Zen

Hola Nuriafont,gracias por tu comentario.
<br>No sabes la delicia,lo maravillada que estoy viendo tus acuarelas.Los colores son impactantes y alegran el alma.Precioso trabajo.Saludos

Comentario realizado por: ENRIQUETA OLIVARI - 2008-08-01 00:00:00
Título obra: Rama multicolor - .. Freijanez
Rama multicolor

Por esta obra sentí amor a primera vista!
<br>Es bellísima, y la calidez de sus colores invita a descansar bajo su sombra.
<br>Enhorabuena, en realidad me encanta TODA tu obra!
<br>Un abrazo, Shantidasi

Comentario realizado por: Carlos Blanco - 2008-08-01 00:00:00
Título obra: es3 - gustavo zuritz
es3

HOla Gustavo, la verdad que tienes un trabajo realmente impactante, me gusta mucho, y gracias por tu comentario, un saludo.