artistasdelatierra.com
☰

TE TOCA

TE TOCA

Conversación

2 comentarios

Identifícate para comentar esta obra.

Christian Zúñiga Rodriguez
Te toca...
Aluminium...conductor del frio de tu mirada verde esperanza, a mi mano cálida de sensaciones...en este profundo vacío.
  Pons Tello
En el tablero infinito del cosmos, el tacto es un juego de azar. Las fichas devienen espirales, miradas hipnotizadas aldrededor del gran ojo que nos contempla.

La suerte está echada. Sólo nos queda jugar esta partida universal, donde no hay ganadores ni perdedores, sino seres humanos a la búsqueda de la propia identidad.

La mano roja, en composición diagonal, simboliza actividad y pasión. Elemento que entra en contacto con la espiral, con el remolino de sentimientos y contradicciones.

El gran ojo vigila. Dentro del tornado emocional de las espirales, todo gira y gira como giran los cuerpos celestes cumpliendo su destino gravitatorio.

Artista

Más obras de Manuel Mata Gil 924Arte

Ver todas las obras →