artistasdelatierra.com
Obras de arte en METAL


Facebook   Technorati

METAL 695 Obras




Cuesta arriba
EMILIO RIVERA CEDILLO
Micro Universo 2 - D
MARCOS OLIVA
Un minuto de Silencio
LIC.IVAN CARBONELL GUERRA
NO DEFINIDO TODAVIA
BAYARDO QUINTO NúñEZ.-
orquidea Catleya Rex
JAIME OBREGóN
EL PRINCIPE MAYA
DIEGO SEGURA
Formas únicas de continu...
SALVADOR VICO
Creciendo bajo la luz de ...
TAMARA VALDOVINO


Son elementos químicos que se caracterizan principalmente por ser excelentes conductores del calor y la electricidad, por ostentar una importantísima densidad y por mantenerse sólidos en temperaturas normales.
Se llama metales a aquellos materiales puros como son el oro, la plata y el cobre, pero también a aquellas aleaciones con características metálicas como el acero y el bronce.
La mayoría son de color grisáceo, aunque en algunos el color sea el amarillo en el oro y el rojizo en el cobre. El metal tiene una considerable densidad, solidez, brillantez, maleabilidad, ductilidad, tenacidad y conductividad de la electricidad y el calor.

Para la realización de una escultura exenta y en mayor tamaño se utiliza un cuerpo duro normalmente de madera que se cubre con betún para la mejor adhesión de las chapas que se fijan con clavos o con costuras por medio de hilos metálicos, hay que ir golpeando el metal y para seguir el trabajo, hay que calentar las láminas conseguido así elasticidad al metal. Después de esta primera parte, la obra se retoca con los buriles y los punzones. Antiguamente estas esculturas se realizaban mucho para su uso como relicarios, dejando el interior vacío para la custodia de reliquias.



Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra