Vera Donskaya
Obra de arte: El wrestling 2011 en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








El wrestling 2011

Vera Donskaya
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo


Tamaño: Figura40 (100x81)
80 x 100
Lienzo
Estilo: Surrealismo

  En exposición
Precio 2200 € /





Usuario: zlata
País: Rusia
Miembro desde:
2008-12-02
Web personal

El wrestling 2011
Barack Obama y Vladímir Putin en la lucha ejemplar:)
A Putin dos miembros, como el símbolo de la hiperpotencia, el símbolo del cardenal gris. Por Putin fálico древнеславянские las estatuas de los dioses, como el símbolo de las raíces nacionales y la espiritualidad de la nación. Los abedules, la garrafa de gas y el bote con tapa hermética con la gasolina, como el símbolo de los recursos naturales. Sobre el héroe: la piel de oso, para el rito de la expulsión de los espíritus del mal, el botón rojo y dos colas de zorro.
Por Barack Obama el árbol de embutidos que florece (Kigelia africana). En África y en el sur de América norte, оборигены son salvados de la sed, porque en los embutidos se encuentra el agua.
Es la reserva de la agua dulce, por que es reforzado el dólar. A las espaldas de la Barraca se encuentra el monumento «la Lágrima del dolor» de Zurab Tsereteli. En la hendidura se ve la estatua De libertad – el símbolo y el orgullo de los EEUU. Cerca de la barraca en vez de los huevos cuelgan las campanillas. Mismo, que son representados sobre los nuevos dólares. Esto no las campanillas simples. Esta campana era vertida en Londres en 1752, la Campana de libertad llamaba, cuando el congreso Continental ha aceptado la Declaración de la independencia, y se hacía el símbolo de libertad de los Estados Unidos.
En el arte la campana el símbolo del sonido. El escroto y los huevos de los tiempos antiguos se consideran el símbolo de dinero. Cuando aderezaban al toro, de su escroto hacían el saquito, en que guardaban dinero y lo colgaban al cinturón. De aquí y el toro se considera el símbolo de dinero y "el Becerro de oro".
El miembro de Obama apuntala el paquete grande de los dólares.
Sobre el cuello al presidente cuelgan: la medalla del premio Nobel, el dólar de luna (el águila sobre la luna),
El dólar con cinco flechas, el dólar con la campana de libertad, el dólar con la muchacha que siembra el maíz (en el populacho se llama - la muchacha que siembra el cáñamo), бомбочки y los aerosoles de gas de bajo las gaseosas. Sobre la cabeza el sombrero nacional del jefe indio, en la mano el báculo.
En равнее con los líderes competen los dragones chinos, los pelajes diferentes.






La noche de Iván Kup...
VERA DONSKAYA
El wrestling 2011
VERA DONSKAYA
Sleeping beauty
VERA DONSKAYA
Copyright: Vera Donskaya ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.





La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra