ricardo alipio vargas mantilla
Obra de arte: No Hay Paz. en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








No Hay Paz.

2006
Categoria: Escultura
Técnica: Tecnica_Mixta

Soporte: Muro

3.60 mts x x 55 cms x x 5 cms
Material: MADERA

Estilo: Nuevas tendencias

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 3



Usuario: ricardo_alipio
País: Colombia
Miembro desde:
2006-05-26
Web personal

5Registro pictórico a la frase" No Hay Paz" inscrita sobre leños recuperados en incendio de vivienda en acto vandálico.

r,a,v,m.





Blancag - 2008-02-06 00:00:00

Dos países hermanos en un conflicto tan grande no debería ser, Colombia y Venezuela vivimos el flagelo de la Guerrilla de las FARC, el FRLN y otros movimientos insurgentes que nos agobian nos masacran nuestras familias, amigos, hijos y seres queridos, es la peor desgracia de un país la guerrilla y el narcotráfico, más aún cuando es apoyado por un régimen totalitario de verdad da tristeza ver como se destruyen como las mentes retorcidas puedan hacerlo. ME GUSTA TU OBRA. MUY SIGNIFICATIVA. NO A LA FARC NO A LA BELIGERANCIA.
hernando-nossa-cuadros - 2007-02-02 00:00:00

Ricardo. La obra , la buena obra se defiende sola y engancha conceptos en la vision analitica de quien la observa, en el artista transforma los conceptos reciclando una idea primaria en una nueva vertiente que renueva y transforma .Toda tu obra eso propone y manifiesta. Hernando nossa-artista ingenuo-Colombia
FERNANDO - 2006-12-05 00:00:00

El hombre honesto, vive tranquilo, y esa tranquilidad lo lleva a ser victima del deshonesto, pues mientras el segundo mide sus pasos cuidando de no pasar por el mismo lugar donde ha cometido alguna fechoría, y vive agazapado esperando al primero para darle su zarpazo y quitarle con violencia el fruto de su trabajo, el honesto solo mira su trabajo y familia, sin hacerle daño a nadie, es por ello la diferencia entre el delincuente y la persona de bien. El que delinque vive a todo instante prevenido, el honesto; desprevenido, así el trabajo para el deshonesto es mas fácil.
Esto mi querido amigo es la realidad de nuestra guerra, mientras los campesinos aran el campo para poder subsistir, otros que no les gusta trabajar, se dedican a quitarles el producto de su labor a punta de metralla, secuestro, extorsión y a veces, muchas veces hasta la vida misma, dejando familias enteras sumidas en el dolor y la miseria, creando mas violencia, por eso “NO HAY PAZ”.

“Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena”. (Gandhi)

Ver más


Copyright: ricardo alipio vargas mantilla ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra