Perdónenme por mi DESAHOGO al mundo ... En 2007, la artista Blanca Gabaldón en su obra "así estamos en Venezuela", muy comentada en la época, trajo al mundo la real situación de su país, donde se instalaba el socialismo comunista por Hugo Chaves, con flagrantes violaciones a los derechos humanos y persecución a los opositores en procesos orquestados por la suprema corte de justicia y los acusadores públicos, que perduran hasta la fecha, y su país se sumió en una profunda crisis financiera y social. Ahora en Brasil, la situación no es diferente.
Vivimos la inseguridad jurídica, la censura y la persecución de opositores, para permanecer en el poder, como dijo el presidente de Estados Unidos, "la caza de brujas", a todos los que disienten. Ya no se puede expresar libremente la opinión, sólo si es en consonancia con el sistema izquierdista. No puedo decir mucho más, incluso las verdades son peligrosas de decir, incluso en un país donde su gobernante ya ha sido condenado por corrupción em 3 instancias.
Esta obra busca expresar mi indignación, donde la corte suprema se hace rey todopoderoso, da la palabra final, ordena arrestar, desmonetizar y censurar. En la mano izquierda sostiene una balanza que se inclina hacia los ideales de izquierda, y en la mano derecha empuña la hoz que representa el comunismo. Con los ojos bien abiertos para perseguir a sus opositores. E un pueblo sin derecho a hablar.
Nuestro único derecho es pagar y pagar más y más impuestos, atacando a los emprendedores. La democracia en Brasil está sangrando, la prensa está comprada, ya estamos sufriendo embargos de los Estados Unidos, que ha sobrecargado a nuestros productores con 50% de impuestos, el mundo ya sabe que aquí no se practica más el estado democrático de derecho, y tenemos una fuerte violación a los derechos humanos de los opositores del caos. Deus salve o Brasil.