Jose Linares Molina
Obra de arte: astro naranja en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








astro naranja

2006
Categoria: Pintura

Soporte: Tela

Tamaño: Figura40 (100x81)


Estilo: Abstracto

  Vendido
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 4



Usuario: pllinars
País: España
Miembro desde:
2007-08-31
Web personal







Ramon- - 2008-05-31 00:00:00

Me encanta esta obra,tiene mucha fuerza,luz,sentimiento,totalmente diferente de todo lo que tienes expuesto...en el resto de tus obras decirte que son excelentes,realistas y con destellos de luz muy buenos en algunas de ellas...
Felicidades
Blancag - 2007-11-08 00:00:00

La abstracción no geométrica de Pepe, está llena de energía pura, me hace recordar los soles de Vincent Van Gogh en La Noche Estrellada. Las lenguas de fuego solar titilan desvaneciendose en el espacio imaginario. El imaginarse espacios o mundos indican el nivel de creatividad del artista que lo ejecuta y su deseo de transmitir la misma energía a quien observa su trabajo. Logras proyectarte excelente demostrar tu talento intrínseco. La obra se expresa por si sola y es una de las aspectos que me gustan.
Mireleb - 2007-10-26 00:00:00

Hola Josè, creo que tu talento se manifiesta en todos los estilos y astro naranja me confirma que tambièn en pura abstracciòn. Un saludo.
nadroj - 2007-09-30 00:00:00

El arte de la pintura, esta lleno de ricos y variados estilos.Cada estilo tiene su propio leguaje,y un modo de expresión intrinseco e inherente.El leguaje y la expresion estan concebidos para la comunicacion.Cada comunicante transmite en su propio leguaje un mensaje o varios mensajes.Esto,como todo en la vida,tiene varias interpretaciones dependiendo siempre,claro está,del receptor, y por supuesto,de la calidad o condiciones del mensaje...en este caso,una abstraccion de Pepe,llena de fuerza y de vida.

Ver más


Copyright: Jose Linares Molina ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra