carmen nevado
Obra de arte: mural cibercafe en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








mural cibercafe


Categoria: Pintura
Técnica: Pintura Mural

Soporte: Muro

3´50 x 2´70

Estilo:

  Vendido
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 1



Usuario: NEVADO
País: España
Miembro desde:
2008-02-19
Web personal







Abdulkader - 2009-01-03 00:00:00

Al visitar las obras de Carmen, camina uno con lentitud y se hace difícil inclinarse por una solo obra. Tiene aires de grandes artistas, y se ven tendencias variadas. Tiene ella un estilo propio aunque le atraen luces de otros caminos, en ocasiones es atraída por Sorolla, en otros por Picasso, y con aires de de Toulouse Lautrec, cosa natural en el arte, pero lo utilizamos para definir la trayectoria del artista, pero en realidad Carmen tiene su estilo propio. Me detengo y mucho ante esta gran obra, en esta obra que representa la vida, la belleza, la fecundación, la familia, la distancia entre los seres semejantes, utiliza varias escenas, y diferentes mensajes, y diferentes tendencias artísticas, unidas todas en un mensaje, la mujer. Incluso no da un mensaje cierto y muy bien logrado, que la mujer no es la fruta de un día, no es un objeto adquirido, o propio de alguien, sino ella es la vida. Ella es la felicidad y no se esconde. El expresionismo y el impresionismo se llevan bien con el cubismo en la misma obra. Muy buena obra

الفنانة التشكيلية كارمن نبادو
عندما يقف الناظر امام لوحات الفنانة كارمن, يشعر انه يقف امام مدارس متعددة. وكأنه يشاهد في آن واحد لوحات, صورويا, لوحات تولوس ولوحات بيكاسو . إنها تأخذ من كل فنان تجربة وتجمع كل هذه التجارب في لوحتها الخاصة وفي إسلوبها الخاص, لهذا يصعب التحديد عند الإشارة . وتزداد الجاذبية عند الزيارة. لوحاتها لها جاذبية الإحساس والتعبير , ولها الجاذبية في الضوء واللون. وكل كلام يبقى قليلآ إن لم يتم الإطلاع على اللوحة الفنية لها.
ألفنان التشكيلي السوري عبد القادر الخليل

Ver más


entre encajes
CARMEN NEVADO
torso mujer
CARMEN NEVADO
como el viento
CARMEN NEVADO
Copyright: carmen nevado ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra