ARTEMISIA Y COMPAÑIA Asociación de Mujeres Artistas
Obra de arte: Raices de violencia en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Raices de violencia

Maria José Povar
Categoria: Pintura
Técnica: Tecnica_Mixta


54 x 110

Estilo:

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 2



Usuario: ARTEMISIA
País: España
Miembro desde:
2006-11-03
Web personal







Blancag - 2007-11-25 00:00:00

Excelente, obra me hace recordar la pintura de Ludy Mellt Sekher ..."Numerosos son los elementos, todos ellos de la más acendrada raigambre pictórica, riquísimo en su plural contenido"..., Revela la hondura y la firmeza de una vocación que ya conoce valiosos reconocimiento y que promete, para ella, un futuro revelador y sencillamente excepcional. No me detendré en otros detalles por obvios y por perfectos, en sus dominios de técnicas, trazos sueltos y libres, tanto del diseño como del color que íntimamente están vinculados a la hermosura de esta sencilla obra, además el saber dar a sus formas y a sus colores de contraste combinado, en su hermosísima obra, visiones que sólo a ella le pertenecen, a su misterioso y por suerte interminable explorar los mundos del inconsciente, traduciendo la misteriosa cosmogonía de los sueños, además con un mensaje claro y evidente si se sabe interpretar como observador, yo le daría dos puntos de vista, uno de Múltiples y refinadas corrientes de la plástica que confluyen las hay ingenuas en su clarísima diafanidad y el otro en sus sentimientos de atadura con el gran sortilegio de la creación. Esa es mi humilde opinión sobre esta sencilla obra llena de una gran carga emocional.
manuelmata - 2007-11-24 00:00:00

Las hojas son abono para las raices!!
Tenemos que valorar muchos aspectos y la artista Maria José nos hace una bella reflexión sobre la violencia:El árbol de la vida,de la salud mental,de nuestra interelacción con el mundo.DENUNCIAR!!!!!! POSESIÓN,RESENTIMIENTOS,CELOS,DESPRECIO......
No es otoño y caen hojas!!
Todos los artistas estamos sensibilizados con este bosque.Familias con corazones lastimados,rotos.Con trabajo,constancia se irá repoblando de nuevos valores,árboles llenos de vida!!
Felicidades.

Ver más


Cinturón de Kastidad (Fr...
ARTEMISIA Y COMPAÑIA ASO...
Performing painting for F...
ARTEMISIA Y COMPAÑIA ASO...
Copyright: ARTEMISIA Y COMPAÑIA Asociación de Mujeres Artistas ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra