Santi Fort
Obra de arte: Creación en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Creación

05/4
Categoria: Digital
Técnica: Digital

Soporte: Tela

80 x 80 x 2

Estilo:

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 1



Usuario: santifort
País: España
Miembro desde:
2006-11-09
Web personal

Santi Fort



Nacido en Barcelona en 1959. Hijo de Pascual Fort Pascual, –artista-esmaltista-grabador-galerista-, reconocido por Eduardo Cirlot, Josep Corredor-Mateos, Daniel Giralt-Miracle, Francesc Miralles o Maria Lluisa Borras… , y de Mercedes Barberá Rusiñol, actual directora del Mini-print Internacional de Cadaqués y del Taller Galería Fort. Creció influenciado por el ambiente familiar, siempre en contacto con artistas de vanguardia (Dalí, Tapies, Miró, Argimón, August Puig, Rafols Casamada, Cuixart, Clavé, Tharrats, entre muchos otros…).

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, ha colaborado como periodista y fotógrafo en prensa y revistas de ámbito estatal (Diario de Barcelona, El Periódico, ON diseño, Buró Actual, Mesa y Más, TGF, Barcelona Marca Registrada, Teleprograma, Supertele, Elle, Casa Viva, etc…). También cursó estudios en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona; piano, guitarra y saxofón. Durante el periodo comprendido entre 1988 y 1990 dirigió la galería de arte Trade-Art situada en la Riera de Sant Miquel de Barcelona.

Sus inquietudes artísticas se ven reflejadas en obras que no han sido nunca expuestas al público. Dibujos, esmaltes, grabados, pinturas y esculturas. Encuentra su medio de expresión idóneo en la fotografía digital. Realiza su primera exposición en abril del 2006 presentando su obra más reciente “Fotografía deconstructiva” -Obra única sobre lienzo-. en el Taller Galería Fort de Cadaqués. En Barcelona ha expuesto en junio-06 en el Centric-Point (Paseo de Gracia- Consejo de Ciento). Actualmente tiene obra expuesta en la galería Xacobeo y en la galeria Maria Ferrer. Su obra a causado un gran interés de crítica y público.







mariaga - 2010-06-26 00:00:00

Una maravilla la profundidad, luz y fuerza de esta obra!
Felicitaciones

Ver más


Libros I
SANTI FORT
Sociedades
SANTI FORT
Creación
SANTI FORT
Copyright: Santi Fort ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra