Liz Alvarez
Obra de arte: Ese arroyo en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Ese arroyo

2008
Categoria: Pintura
Técnica: Acrílica
Acrílico c/espátula
madera entelada
60 x 50

Estilo: Impresionismo

  En venta
Precio 300 € /

ver los comentarios escritos en español 9



Usuario: LizAlvarez
País: Argentina
Miembro desde:
2008-02-16
Web personal







funcionari - 2008-11-18 00:00:00

Hola Liz, ¡¡ Enhorabuena !! tu obra esta llena de expresividad, empleas los colores con trazos firmes creando un ambiente espectacular. Tus trabajos son todos muy interesantes, sigue adelante y mucha suerte. Un fuerte abrazo desde Valdemorillo (Madrid-España)
Isafer - 2008-09-26 00:00:00

Hola Liz. primera vez que recorro tu galería y me ha costado decidirme por el mar, las montañas, esas magníficas tinajas...Me han encantado!!! Me gusta la temática, el color, la fuerza que imprimes a cada una de tus obras. Felicitaciones!!!
sercaffa - 2008-08-29 00:00:00

Hola Liz: otra vez por tu galería y es un verdadero placer el poder apreciar tu obra, tu colorido, tu temática y no lo tomes a mal: tu sonrisa! Felicitaciones por este EXCELENTE trabajo; verdaderamente impresionante desde su textuta, color, composición. Gran calidad artística. Un abrazo CAFFA
josmontiel - 2008-08-16 00:00:00

Me gusta tu obra, Liz. Este paisaje es especialmente intersante por la libertad de sus empastes y por su fuerza cromática conseguida por una acertada elección de los colores. Enhorabuena.
José Montiel.
nuriafont - 2008-08-12 00:00:00

Hola Liz: gracias por tu comentario, te visito amenudo ya que tu Pucara me cautivó, pero esta no se queda atrás es muy bella, realmente consigues un colorido espectacular. Y es verdad lo de los tonos, la acuarela Yantse es mucho más bella al natural. Por ahora nos tenemos que conformar con ver fotos, pero es una gran suerte esta página para ver en el momento lo que haceís por allá, tan lejos.
rufi - 2008-07-04 00:00:00

Liz me he encontrado con esta obra tuya y te tengo que felicitar por la tan acertada y bella paleta de colores que has utilizado para su realización. Un saludo

Ver más


Los caminos se unen
LIZ ALVAREZ
Terraza sobre el mar
LIZ ALVAREZ
Tropilla
LIZ ALVAREZ
Copyright: Liz Alvarez ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra