Juan Carlos Carrasco
Obra de arte: Reunión en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Reunión

2006
Categoria: Pintura
Técnica: Acrílica

Soporte: Madera

75 cm x 50 cm

Estilo: Figurativo

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 6



Usuario: jc.carrasco
País: España
Miembro desde:
2006-12-10
Web personal







joli - 2010-02-17 00:00:00

Hola Juan Carlos.Es grato comprovar que algunos pintores busquen algo diferente.Lo tuyo lo és.Son personajes que aunque surrealistas expresan perfectamente los sentimientos humanos.Exposición original y perfectamente realizada.Te felicito.
zuritzg - 2008-08-01 00:00:00

Hola Juan Carlos! una obra de estilo muy personal, me encanta ese personaje casi de plastilina y los vibrantes colores de tu paleta. Te felicito!
Gustavo
vakeiro - 2007-11-28 00:00:00

Es una obra curiosa. Parecen desconocidos que se miran entre sí como si estuvieran desorientados o desconfiados. Todos tan parecidos, casi iguales, y en cambio cada uno tiene su propia personalidad. Es muy sugerente: te quedas mirándola preguntándote que pasa...
arroyovi - 2007-10-24 00:00:00

Las obras de Juan Carlos Carrasco me sugieren personajes traídos de civilizaciones remotas, antiguas pinturas egipcias, son personajes estáticos, solemnes, hieráticos ... sorprendidos como en una instantánea fotográfica y al mismo tiempo llenos de ternura e ironía.
Mis felicitaciones Juan Carlos por una obra tan sugerente y enigmática.
Rafael Arroyo.




Goyo - 2007-03-15 00:00:00

Este planeta homínido en que nos introduce este pintor no deja de ser una una iconografía desde la distancia de lo humano. Es en nuestra condición humana en la que posa una mirada entre cariñosa y sarcástica, humorística y rigurosa, lúdica y vital. 

Si esa colectividad, ya sea en grupo o individual, quiere configurarla como nuestro alter ego, seguramente está en lo cierto, pues en su desnudez y en su formulación figurativa planea y se perfila un imaginario, sólido y potente, que hace presente en nuestra retina y en nuestra mente un mensaje que se descifra plano a plano.

Y todo ello lo arropa con una plasticidad visual que está presente en la imagen del cómic o en distintas propuesta audiovisuales que forman parte de nuestra vida cotidiana, pretendiendo con ello conseguir que la representación nos invite a una nueva forma de ver, a una estética más abierta a la conjugación de la imaginación con otros elementos, incluso infantiles, que le proporcionarán un marchamo de identidad y reconocimiento con nuestro ensueño del día a día.  

En definitiva, ese objetivo de identificación lo llega a alcanzar, no hay duda, pues su obra, desnuda de toda aquello que no sirve, que es redundante, se nos hace muy cercana, nos dibuja nuestra contemporaneidad de seres humanos con sus dudas, sus alegrías, sus juegos y su tristeza.

    
Luz - 2006-12-24 00:00:00

Me gusta el encuadre fotográfico y el trato de los volúmenes. Muy acertado que algunos tengan los ojos cerrados...

Ver más


Copyright: Juan Carlos Carrasco ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra