ANGEL EDECIO CÁRDENAS FORZÁN
Obra de arte: Rey de Reyes en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Rey de Reyes


Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

60 cm x 80 cm

Estilo: Figurativo

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 9



Usuario: ANGEL-E
País: Venezuela
Miembro desde:
2008-08-19
Web personal




ppvillegas - 2010-12-15 13:01:38

Amigo Angel enhorabuena por esta magnifica obra " Rey de Reyes ". Hace tiempo que no entraba en tu pagina y merece la pena visitarla de vez en cuando. Te deseo unas Felices Fiestas. Un abrazo Pepe Villegas
waldir - 2008-12-19 00:00:00

S A L U D O S !!!

Amigo Angel Edecio,
Enhorabuena por su maravillosa obra "Rey de Reyes", que nos hace pensar...

Quiero dejar a usted ya todos los que leen este comentario un mensaje del filósofo brasileño y espiritualista "Chico Xavier".

"Esperemos que el amor se propague en el mundo con más fuerza que la violencia, y la violencia desaparecerá igual que la tiniebla cuando la luz le sobreviene. Consideremos, sin embargo, que esa obra naturalmente no prescindirá de la autoridad humana, pero en la esencia y en la práctica exige la cooperación de todos nosotros. (Francisco Candido Xavier).

Sinceros deseos de una Feliz Navidad
y un Feliz Año Nuevo a usted ya todos los venezoelanos.
Fuerte abrazo,
Waldir Novelli Dias
palacios.c - 2008-10-17 00:00:00

Estimado Angel, tus obras me han conmovido y maravillado! Podría pasar horas comentando sobre cada una de ellas, pero me quedaría corta en palabras para describir todas las sensaciones que tus obras me transmiten.
Felicitaciones!!!
Constanza - 2008-10-13 00:00:00

Excelente tu trabajo Angel! Me facinó la expresión de Jesús que llama a la contemplación! Felicidades,
Barbou - 2008-10-08 00:00:00

Esta es una "impresionante" OBRA, como todas las demás.
Su opinión acerca de las mías, me enorgullese mucho, porque provienen de un artista "excelente".
Me encantan sus creaciones!!!!
Muchísimas gracias y un saludo
Lisette
marabian - 2008-10-02 00:00:00

¡Hermoso este Jesús! Lograste plasmar esa mirada de sabiduría y amor universal como así también esa luz interior que parece brotar desde su propio corazón.
¡Felicitaciones!

Ver más


Copyright: ANGEL EDECIO CÁRDENAS FORZÁN ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra