Blanca Amelia Gabaldón Venegas
Obra de arte: Desnudo 1.- en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Desnudo 1.-

9/8/
Categoria: Dibujo
Tiza comprimida
Soporte: Papel
Papel Bond Base 20,
23.81 x 16.14

Estilo:
Desnudo
  Vendido
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 5



Usuario: Blancag
País: Venezuela
Miembro desde:
2007-09-12
Web personal

Este fue uno de los últimos trabajos que hice en el taller de fines de semana en la Escuela Cristobal Rojas de Caracas, con el Prof. Roberto González en el año 1999.

Expuesto en las áreas de la Biblioteca Felipe Guevara Rojas de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas, bajo la Dirección del Profesor Gregorio Pérez Almeida y como Curador de la Exposición el Prof. Gregorio Castro "Goyo". Fue una exposición colectiva de alumnos del Departamento de Arte a la cual fuí invitada.

La obra se le vendió en el año 2004, al Sr. Rubén Dario Briceño, de Maracaibo, Estado Zulia. Hasta hace poco pude lograr fotografiarla.



Género: Dibujo, Técnica: Tiza Comprimida, Soporte: Papel Bond base 20, Medida original: 22x33 cm Medida digital:23.81x16.14, Resolución: jpg al 96x96





Amada - 2009-04-06 00:00:00

Hola Blanca:
Esta obra está muy buena igual que todas las que están en tu galeria, elegi esta obra porque me gusta en la posición que está la figura ya que destacas los efectos de luz y texturas de muy buena manera, te felicito. Saludos Amada Bravo.
rufi - 2009-02-19 00:00:00

Hola Blanca, me he paseado por tu galeria y me he encontrado con esta obra,me gusta lo que me transmite, has utilizado el color de una manera excepcional muy acorde con la postura de la figura que me hace imaginar su entorno.Muchas gracias amiga por tu comentario como siempre transpasas y ves más de lo que se muestra en la obra.Un abrazo, hasta pronto
Movi - 2009-01-09 00:00:00

Que emotivo es saber la historia acerca de esta obra,
saludo respetuoso y cordial.

Toda su obra es muy variada.
jorgezaval - 2008-10-24 00:00:00

Salvando las distancias que en el aspecto artistico me distancian del maestro Freijanez y concidiendo con su apreciacion de esta obra en particular, quiero expresrle Blanca mi admiracion hacia Ud por su obra y por el gran estimulo que significo para mi recibir un comentario suyo que me lleno de orgullo y me estimulo a seguir dibujando. Blanca: muchas gracias. Excelente su obra.
pllinars - 2008-09-21 00:00:00

Percibo desde aqui el calor caribeño que tuesta a esta moza. Calor y calidez, ambas emana la obra de Blanca, y que sigas asi...
Pepe Linares

Ver más


Bodegón con manzanas
BLANCA AMELIA GABALDóN V...
Expresiones Faciales 2. (...
BLANCA AMELIA GABALDóN V...
Copyright: Blanca Amelia Gabaldón Venegas ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.





La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra